viernes, 25 de diciembre de 2009

Serendipity

Llega la Nochebuena, las familias se reunen frente a una cena copiosa y abundante pero cuando esta se acaba ¿qué? Cuando la reunión es numerosa seguro que hay charlas, juegos varios e incluso bailoteo pero cuando somos "los de siempre"... La programación de la tele deja bastante que desear: la típica "Nochebuena con Rafael", programas especiales supuestamente en directo pero que se nota a leguas la de tiempo que llevan grabados y si alguna cadena se decide a poner alguna película suelen ser de esas que están en la primera fila del almacén y que siempre pillan porque están más a mano, digo yo, o sea, las que hemos visto tropecientas mil veces.
Así que ayer, en vista de este panorama que se nos presentaba decidimos plantarle cara y crearnos nuestra propia programación así que "lista de películas sin ver" en mano nos hicimos con una de ellas: "Serendipity".
Sara (Kate Beckinsale) y Jonathan (John Cusack) se conocen en Bloomingdales una Navidad. Conectan enseguida y pasan varias horas juntos que se les hacen inolvidables. Pero ambos tienen pareja y no están muy seguros de querer arriesgarse a cambiar esa situación. Confiando en el destino él escribe su número de teléfono en un billete que gastan en un kiosco y ella el suyo en un ejemplar de "El amor en tiempos del cólera" que venderá a una tienda de libros de segunda mano. Si deben estar juntos, algún día cada elemento llegará a la mano correspondiente y podrán volver a reunirse.
Estrenada en el 2001, es una bonita historia de amor, aunque yo no se si me arriesgaría a dejar mi futuro junto a mi supuesta "alma gemela" en manos de un billete y un libro que quién sabe donde pueden acabar, jajajajja.
Completan el reparto Molly Shannon (Eve, la mejor amiga de Sara), Jeremy Piven (Dean, el mejor amigo de Jonathan), John Corbett (Lars, el novio de Sara) y Bridget Moynahan (Halley, la novia de Jonathan), actores y actrices de sobra conocidos y con una gran trayectoria a sus espaldas.


14 gotitas:

Teresa Guzmán dijo...

FELICIDIDADES Q PASES JUNTO A LOS TUYOSD UNA MARAVILLOSAS VACACIONES, UN BESO FUERTE.

Inma dijo...

Me pareció flojita pero me apasiona John Cusak así que me pasé suspirando de amor toda la peli.

Ana I. dijo...

hola AI :)!! No es que sea este un peliculón, pero si que es entretenido y a mi personalmente me dejó un buen sabor de boca. Infinitamente mejor plan que Raphael. ¡Feliz Navidad!!

Geno dijo...

Gracias, Teresa!! Te deseo lo mismo.
Inma, a mi con Cusak me pasa algo curioso: me resulta más bien feo pero acabo las pelis babeando por él, jajajjaa.
Ay, Ana, que fácil te lo puse, jajajjaj (lo de AI) La peli me gustó mucho. No es que Rafael no me guste pero no tanto como para tragarme todo el concierto y encima, año tras año, mejor la peli, onde va a parar.

anele dijo...

Recuerdo que me apeteció cuando la estrenaron, pero la dejé pasar.

Geno dijo...

Pues recuperala, Anele, es bonita y entretenida

Bertha dijo...

Nosotros acavamos a las 4,30-h de la mañana, jugando al UNO y a que no sabes lo que acabavan de dar en la tv "fama" si me lo dicen no me lo creo, sera por el preestreno, estava que no me lo creia?

BLAS dijo...

Creo que la he visto, pero no me acuerdo de cómo acaba, la verdad... Desde luego, si estuviera basada en hechos reales, no se encontraban ni cuando tuvieran que ir al geriátrico, vamos... Pero logicamente, muchas veces se hacen chorradas por no arriesgarse en el momento adecuado.
Puuaaaffff... Estoy asquerosamente filosófica.

Un besote, y desde luego que hicísteis bien anulando la programación navideña habitual!!!

Geno dijo...

Jajaja, al UNO yo jugué una vez y lo pasé pipa, Bertha. Huy, Fama, pues sí será por la nueva versión.
Pues, Blas, que decirte del final, feliz como la mayoría de estas comedias románticas

Candela dijo...

Yo no cambio al John Corbert por el Cusak. Esa tia no tiene gusto, amosssss!!!

Geno dijo...

Jajajja, joer, Candela, la frase que le dije a mi hermana cuando vimos quien era el novio fue "pues yo no creo que cambiara a ese novio por el Cusak"

Candela dijo...

Es que el corbert esta de muerrrrrteeeee

Elphaba dijo...

Superficiales.... Cusak era más majo en la peli.

Geno dijo...

Pues sí, Elphaba, el Corbett era un poco faltosín pero ¡taaaan guapoooooo! jajjajaj