miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hacemos el balance de lo bueno y malo...

Como cada año, cuando llega la última semana de Diciembre por todas partes aparecen resúmenes de lo que ha sido el período que está a punto de finalizar. Como dice la canción: Hacemos el balance de lo bueno y malo. Mi nube también quiere hacer un repaso de lo que ha sido el 2009 en esta especie de diario que es este blog.
Enero - La nube empezó el año comentando un libro, una película, con un relato con Esther de protagonista, una vuelta a la infancia a traves de mis muñecos, algún premio y un manifiesto por la solidaridad.
Febrero - Para el mes más corto del año más premios, tres libros, una película, una serie y una sesión fotográfica carnavalera de las Nancys
Marzo - Nos trajo la crónica del concierto de Iván Ferreiro, aunque había sido en febrero, dos libros, una peli, la vuelta al trabajo y más premios.
Abril - Llueven más premios, un amigo que se va, dos libros, una serie, dos películas, continuación y final de lo que en febrero comenzó siendo un microrrelato y recuerdos a través de la música de Iván y de los chicos que decoraban mis carpetas. También celebramos el Día del Libro.
Mayo - Una serie, tres películas, el adiós a Antonio Vega, un viaje a León muy especial pues íbamos a reunirnos con Purita Campos, ¡mi cumple!, un paseo por el Parque Isabel La Católica, espicha en el barrio y, por supuesto, lectura y premios.
Junio - Comentamos la permanencia del Sporting en primera conseguida el último día de Mayo, dos libros y sus películas, una muñeca en busca de identidad, quedada estherasturiana, varios relatos, desfile "Nancyl" y Emma es Encantadora. Dijimos adiós a Michael Jackson y Farrah Fawcett.
Julio - Fotos, relatos, Placebo, otra muñeca desconocida, La Semana Negra, tres libros, un film, llegamos a las 10000 visitas (¡gracias a tod@s!), un concierto, una quedada gijonuda y dos menciones especiales:
- El maravilloso dibujo de Emma con el que me obsequió Trini Tinturé
- El inicio de mi nueva afición: los doramas y el j-pop, con la inestimable ayuda de mi sempai.
Agosto - Cambio el pescado por el jamón, mi Lily más antiguo, "El misterio del príncipe", siete libros, el blog cumple dos años y celebramos San Timoteo. También hubo algún relato, algún premio, el Festival de la Sidra de Gijón y, sobre todo, una quedada estheriana y trinitera, asturiana y madrileña: Gracias por la visita, Chema.
Septiembre - Por fin tengo una pelirroja (¡Gracias, amiga!), más doramas, libros, música y películas, quedada mejicana, felicitamos el cumpleaños a Quini, tuneamos Nancys y hablamos de Los Felices Hollister. Famosa comercializa "La Nancy de tu vida". Dijimos adiós a Patrick Swayze.
Octubre - relatos, doramas, una muñeca sportinguista (¡Gracias Aurin!), quedada estherasturiana cumpleañera, música, premios y Dan Brown que estudió en Gijón en sus años mozos. También recibí los regalos de las amigas invisibles del foro de Nancy. Además ¡terminé la colección de los Hollister! (Gracias, Candela, Flor y sister!)
Noviembre - Seguimos escribiendo relatos y recibiendo premios, una serie, unos cuantos doramas que completan mi primera lista, dos libros y al noticia de que vuelve la Polaroid. También mencionamos el Dia Internacional Contra la Violencia de Género.
Diciembre - Y para terminar el año, ¡el regreso del Mubarak!, el primer vídeo de la música española, dos libros y sus correspondientes versiones cinematográficas, doramas, relatos y referencias navideñas.
Pues esto ha sido el 2009 de mi nube y parte del mio.

18 gotitas:

Inma dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!
Que el 2010 te llegue completito, como el 2009, y que tu blog siga tan movidito y entretenido. Un beso Nube.

Geno dijo...

Gracias, guapa! Feliz 2010 para ti también y muchos besos

Karmeta dijo...

Qué memorión, nena yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer!!! me haré un diario jejeje

Feliz Año Nuevo, guapetona.

Bertha dijo...

JOLINES SI QUE HAS HECHO COSAS?

Yo tanbien te felicito el nuevo año 2010 y que si puedes ser mejor, mejor, pero si no que no sea malo y si no, que por lo menos igual o mejor que este?

Geno dijo...

Mujer, memorión, no, esta Nube que lo lleva todo apuntadito y relatadito, no he hecho más que repasar el blog ;)
Bertha, si haces tú lo mismo verás que también has hecho muchas cosas
Feliz año a las dos

chema dijo...

perfecto resumen de tu blog, que ha reflejado muy bien la actualidad de este año, te has hecho eco de algunas noticias importantes.
feliz 2010 y que sigas con tus relatos, tus posts musicales y todo lo demás. y que te sigan gustando r.e.m., que les dedicaste una entrada aunque no la hayas puesto en el resumen, jejeje.
besos!!

Geno dijo...

Supongo que la emglobé en "música", pero sí que pasé por ella, claro. Feliz año a ti también, guapo

Candela dijo...

Mi balance anda en preparacion, mañan, mañana, porque no creo que pueda acabarlo en un rato, ufff....

Geno dijo...

Anda que no tendrás cosas que contar. Mañana todavía es buen día, mujer

KIRA dijo...

Pues si que le has sacado "jugo" tu al año 2009, espero que el 2010 venga por lo menos igual o mejor que el que dejamos atras....
FELIZ 2010!!!

Ana I. dijo...

Geno, te deseo un estupendo 2010. Aquí seguiré, pasándome por este rincón tan entrañable y en el que me siento tan a gusto. Un beso niña!!!!

Geno dijo...

Kira, mira quien fue a hablar, como que tú no lo aprovechaste, jajajja.
Ana, más te vale seguir viniendo porque como tenga que ir a buscarte, la liamos, jajjajaja
Feliz año, guapas!

Teresa Guzmán dijo...

feliz año 2010, para ti también, ojalá este año de a tu vida lo que desees y anheles, muchísmas gfelicidades y un beso muy fuerte.

Geno dijo...

Gracias, Teresa!! Que sea un año estupendo para ti también

Cloti Montes dijo...

¡Qué original, Geno, un balance bloguero! Menkanta.
Feliz año.
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Gracias, Cloti ¡Feliz año!

COILET dijo...

Feliz año para tí también, hermosa!!

Esperamos seguir disfrutando de tus relatos, críticas, etc, etc...

bsss

Geno dijo...

Haré todo lo posible Coilet, jejejje. Feliz año y besos