jueves, 16 de abril de 2009

Ella (IV)

Al cabo de unos segundos que me resultaron eternos, respiró hondo y continuó…
"No fue fácil. Mi marido era muy cuidadoso y se preparaba unas coartadas muy elaboradas y difíciles de desmantelar. Pero yo soy muy persistente y quería llegar al fondo del asunto. No me iba a rendir por nada. Contraté a un detective para que le siguiera y me dijera minuto a minuto donde estaba y con quien e incluso que le hiciera fotos.
Hacía un tiempo que sospechaba que lo que mi marido me ocultaba era una aventura pero no se me ocurría quien podría ser la mujer que me lo estaba intentando arrebatar. Su secretaria era una señora mayor que llevaba a su lado casi toda la vida puesto que ya había trabajado para mi suegro. Y el resto del personal de la empresa era casi en su totalidad, masculino ¿Alguna de las socias del club de campo? ¿Quizá la esposa de alguno de sus amigos?
Entonces la investigación del detective empezó a dar sus frutos. Fechas, horas, lugares, casi todos hoteles como este, y fotos conformaban unos informes de lo más precisos, informes en los que solo aparecían nombres e imágenes de hombres… ¿Acaso mi marido me engañaba, sí, pero CON UN HOMBRE? O con varios, porque no en todas las instantáneas salían los mismos rostros."
Llegado este momento una sonrisa asomó en la comisura de sus labios e incluso me atrevería a decir que algo parecido a una pequeña carcajada salió de su garganta ¡Y que boca más preciosa! Unas ganas enormes de besarla me acuciaron pero me reconocí a mí mismo que no era el momento, así que decidí dejarla continuar.
"Todos estos meses sospechando, indagando, incluso pensando que mi marido era gay y, ahora que lo sé todo, quizá hubiera sido esto preferible ¿No le resulta irónico?"
"Llegué aquí esta mañana, hace unas horas, dispuesta a sorprender a mi marido con las manos en la masa, fuera la que fuera esa masa. Quería desenmascararlo de una vez por todas, librarme de esta angustia. Una vez supe en que habitación se encontraba me dirigí allí, con el corazón latiéndome a mil por hora pero más decidida de lo que había estado nunca en mi vida.
Lo que me encontré allí no era nada de lo que hubiera pasado por mi mente en todo este tiempo. Cuando abrí la puerta cinco pares de ojos masculinos se posaron sobre mí, sorprendidos, sobre todo los del hombre que yo iba a descubrir.
-¡Audrey! ¿Qué haces aquí?—gritó mientras su cara palidecía— será mejor que te marches

19 gotitas:

chema dijo...

huyyy... qué habrá descubierto la protagonista? al parecer no es una infidelidad, sino que es algo aún peor... qué impaciencia por saber cómo continúa el relato!!

Geno dijo...

Esa es mi intención Chema, que sea peor, muuuucho peor, jejejejjeje En ello estoy trabajando...

Rousi dijo...

Trabájalo, trabájalo jejej.Espero que no dure mucho la espera jejeje

Geno dijo...

A ver si me inspiro bien...

KIRA dijo...

Aaagggg!!!
Lo has vuelto hacer, me has vuelto a dejar con la ganas...... de saber que pasaaaaaa????
Mi pobre corazon no se si lo aguantara... me va a dar un infarto como tenga que esperar mucho pa saber que sucede... jejeje

Inma dijo...

¡¡Están jugando a las cartas!!!!

Geno dijo...

Tranquila, Kira, todo a su tiempo, que no tardará en llegar, jejejjeje
Inma, he de confesar que no se me había ocurrido eso pero ¡no estaría mal! jajajjaja Lo tendré en cuenta...

Perín Meison dijo...

Jopé,no comenteis mucho porque tengo que leerlo desde el principio,que esto de ser nueva-novata me lía (empiezo a leer en un lao,luego en otru,en fin..).
Sé yo que Geno nos tendrá con la intriga hasta el final...Homebá!!! :)

Geno dijo...

De eso se trata si no que... jajajajja

Bertha dijo...

Me has dejado mas intrigada que la otra vez, me va a dar un patatus?

Geno dijo...

Ya queda menos, Bertha, paciencia, jejejejeje

Cloti Montes dijo...

Vaya mierda, no vuelvo por aquí hasta dentro de un par de meses, a ver si así has acabao, que yo no estoy pa perder el sueño, ya te lo he dicho, que toy mayorrrrrrrrr, jajajajajajajaja

Bsssssssssssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Claro, claro, tanto me pedisteis que continuara que ahora ya no puedo parar, jajajjajaja. No creo que dure mucho más...

BLAS dijo...

Oye no, hazlo largo, que me gusta ésto de andar esperando que llegue la continuación, con la intriga cada vez que veo una nueva entrega... Y luego las lentillas pegadas al monitor... Hazlo largo que engancha tela!

Geno dijo...

Quizá me dé pa un par de capitulillos más... a ver...

Anabel Botella dijo...

Vaya, no hay nada como mantener la atención. Yo conozco una chica que descubrió que su marido era Gay desués de llevar años casado y varios hijos en común. Supongo que esta historia irá por otra parte. Esperaremos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario

Geno dijo...

Dejo varios frentes abiertos a vuestra imaginación... y a la mia. En el próximo capítulo, algo se desvelará...

COILET dijo...

Ainsss qué nerviosss!!!

Geno dijo...

Respira hondo, no sea que se nos estrese Voltio, jejejej