jueves, 2 de abril de 2009

Otro más...

Teresa desde su blog me concede este premio que le agradezco infinito ¡¡Gracias!!

Este premio como casi todos tienes sus reglas:

1. Exhibir la imagen del sello
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir 10 personas para pasárselo
4. Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Elegir diez personas a las que concederselo resulta bastante dificil pues todos los blogs que sigo, me encantan, razón por la que los sigo así que aunque solo nombre 10, no quiere decir que el resto no sean una joya ¿ok? Vamos a ello:











Y ya está. Enlaces hechos y premiados avisados. Solo queda que los pasen a recoger. Dejaré unas pastitas y un cafetillo para que se tomen algo
.

7 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Lo siento por los que lleguen detrás porque me zampé la bandeja entera de pastas, jajajaja
Gracias Geno, este premio mola, ¡¡¡¡¡es una joya!!!!!!

Bsssssssssssss
Cloti

COILET dijo...

Muchas gracias, guapa!!!

Jooo esas pastitas con los antojitos que me dan... jejejeje

anele dijo...

mmmmmm... el café y las pastitas me han sentado de maravilla. Da gusto cómo tratas a las visitas.
Recojo el premio y me lo llevo a casa para anotarlo en la libreta.
Mil gracias.
Besos.

chema dijo...

muchas gracias, geno!! me ha hecho mucha ilusión, ahora lo colgaré en mi blog. estooo... puedo coger una pastita? ;)

Ana I. dijo...

¡Gracias guapa!. ah!! y muy ricas las pastitas. Todo un detallazo!!! Besos

Elphaba dijo...

Graciaaaaaas, por lo que respecta a Wonka70% ^_^

Geno dijo...

Me alegro que os haya gustado el premio... y las pastitas, jejejej, aunque después de pasar Cloti he tenido que reponer, jajajjajaja. Chema, puedes coger las que quieras que pa eso están ahí, jejejeje