jueves, 15 de enero de 2009

A veces escribo cartas... (II) (En especial, para Kira)

Y es para Kira en especial porque me pidió, cuando os ofrecí mi relato aquí, que continuara con la historia. Aquí os dejo un poco más y necesitaré vuestra colaboración. No sé, exactamente, como terminar...
La desesperación comienza a apoderarse de Juanito que ve como pasan los días y sigue sin noticias de su Pecosa. Esta se ha resignado. A lo largo de toda la vida ya se ha acostumbrado a que Juanito la quiera y la olvide con mucha facilidad. Este, por supuesto, no es el caso, pero ella lo desconoce.
El futbolista pasea nervioso por el salón de la suite donde se aloja ¿Se habrá olvidado de él? ¿O le habrá pasado algo? Solo de pensar en esta opción su corazón se encoge. El correo es su única manera de contacto puesto que el entrenador no le permite tener un teléfono a mano. Dice que eso le distraerá mucho y lo necesita concentrado. Pero como Juanito no averigüe que demonios le pasa a su chica, no podrá centrarse en nada más. Así que lo decide, en este momento, es la única solución. Tiene que volver a casa, como sea, pero necesita escapar de allí.
Mete cuatro cosas en una bolsa, dinero, pasaporte y sale disparado hacia el aeropuerto. Cuando tenga un momento hablará con alguien del equipo y le explicará la situación. Pero ahora la urgencia está en llegar a casa, en llegar a Esther...
…..
Amanece otro día nublado y lluvioso en Sounthampton y Esther se asoma, como todos los días, a esperar por Jonás, el cartero, aunque ya ha perdido toda esperanza de que le traiga algo. Lo que no se espera esa mañana es lo que se va a encontrar. Cuando abre la puerta de la casa, allí está, es él, es…
—¡¡Juanito!! Pe-pe-pe-pero… ¿qué haces aquí? ¿Qué ha pasado?
—A eso he venido, Esther. A averiguar que ha pasado, porqué no respondes a mis cartas ¿Ya te has olvidado de mi?
—¿Tus cartas? ¿¿Qué cartas??
Entonces Esther le cuenta como cada día salía ilusionada al jardín en busca de noticias y como cada día volvía a la casa decepcionada y triste por la falta de ellas.
Juanito siente como la ira se apodera de él
—Pero no es posible, Pecosa —casi suplica—te escribí todos los días, tal y como te prometí ¿Qué puede haber pasado?…
……
Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, lector@s ¿Cómo terminamos el relato?
a) Juanito acorrala a Jonás contra la pared y le obliga a contarlo todo ¡Pobre Doreen!
b) Juanito y Esther interrogan a Jonás pero este no suelta prenda y acaba convenciéndoles de que no sabe lo que ha pasado con las cartas
c) Juanito mira hacia la esquina y descubre a Doreen trapicheando algo con Jonás y va hacia allí.
d) No me gusta esta continuación. Preferiría que Juanito y Esther se enfadaran y no aclararan las cosas

19 gotitas:

Candela dijo...

O:
e) abranle una cuenta en yahoo.

CGR dijo...

Mujer, supongo que si no le dejan al chico un teléfono, menos un ordenador........

Candela dijo...

Es que am i si no me llegan cartas, no se me ocurriria que fuera el cartero, sino correos en general, en este caso Royal Mail que es lo que tienen en Inglaterra, pero estando doreen de por medio... que se lien a tortas con ella, hombre!! jajjaa.
(Y en los hoteles hay internet gratuita...)

SONY dijo...

Que la pillen a Doreen trapicheando con el cartero, síiiii, que la pillen, que la pillen....

Sonia dijo...

Jajajaja...opción a)...Jonás contra la pared y Doreen...¡¡de pobre nada!...¡¡se lo mereceeee!! jajajaja

La opción c) también sería otra buena...pero conociendo a Doreen seguro que acababa convenciendo a Juanito de que ella no tiene nada que ver :D...así que nada...opción aaaaaaaa :D

KIRA dijo...

Mi madre... cuando he entrado a ver tu blog me he puesto colorada, tanto honor que no me merezco, pero que se agradece!!!

SI creo que tienes un gran DON para la escritura, por eso te animo a seguir haciendolo... nunca es tarde para nada!!!
Pero vamos al tema que nos trae hoy aqui....
Tal y como tengo el dia hoy (que ha empezado mal... pero acabo un poco mejor de lo que esperaba...) yo escojeria la
opcion.... C sin lugar a dudas!
y que Esther le de una buena paliza a la j-did- Doreen a ver si aprende de una vez la muy BRUJA!!!!
que es que me tiene... brrrrr
aunque la opcion A tampoco estaria mal, que sea Juanito el que le de la paliza a Jonas ( por pesetero)...
y en el peor de los casos... si hoy mi dia no se hubiera arreglado pues la D aunque al final añadiria un "se enfadaran y no aclararan las cosas... por ahora" no vamos a dejar a esther siempre con la miel en la boca no??? estaria muy feo, no seria justo, tod@s y cada un@s de nosotras encontro a su Juanito, porque ella va a ser menos no???

LA OPCION PARA MI HOY ES LA... C
(Pero con estirones de pelo y patadas en la espinilla para Doreen)

Inma dijo...

C, C y CCCCCCCCCCCC

Me encantaría ver a Doreen suplicando perdón!!!

Bertha dijo...

la C que es la mas adecuada para nuestra Esther y ver a Dooreen hablando con el cartero es mas que suficiente para darse cuenta de lo que a pasado?
Me a gustado tu relato.

chema dijo...

genial la segunda parte, geno!! me gustaría que, de una manera o de otra, fuera juanito el que pusiera contra las cuerdas a doreen. porque doreen con esther se puede poner gallita encima, pero a juanito no se atreverá a toserle. ;)

Aurin dijo...

jajajajaja,muy bueno candela....
Pero,yo romántica por excelencia,quiero que Juanito, pille al cartero,le arrincone,le obligue a confesar... y descubran a Doreen...
Besotess

CGR dijo...

Vamos, que de una manera u otra, se descubra que es culpa de Doreen y que pague por lo que ha hecho... jejejje, pues pondré las neuronas a funcionar para daros un digno final
Gracias a tod@s!!

BLAS dijo...

Yo escogería la opción A, sin duda. Así pagan los dos culpables, seguro que Jonás de ese modo ya no vuelve a trapichear y Esther podrá seguir recibiendo sus cartas con normalidad (siempre que Correos no inicie una huelga o algo parecido... Mi cartero no suele repartir cuando le toca si llueve y tenemos que ir nosotros o esperar a la semana que viene...). Por otro lado Esther se enterará de lo que le ha hecho Doreen y procurará cubrirse las espaldas la próxima vez.

CGR dijo...

Lo que dejamos bastante claro es lo "bien" que nos cae Doreen, jejejeej

Karmeta dijo...

Es triste pero cuando me dio por Nancy llegué a Esther a través de Susana que adminsitraba el Blog.. me apunté.. pero no he sido capaz de volver a retomar a mi bella Estyher que adulaba en la adolescencia... seré rara? vaga? ocupada?.. a ver si algún día me animo.. tengo que leer tanto al día por mi trabajo, que supongo mi cerebro se niega a "relajarse" haciendo lo mismo, de hecho únicamnte disfruto de una buena novela en vacaciones y con esfuerzo.
Besitos guapa, acabo de añadir tu link a mi Blossss me pongo en seguir y después olvido el enlace jejeje

CGR dijo...

Estarás muy ocupada pero a lo mejor tu cabeza agradece algo de Esther para relajar. Has de intentarlo algún día

cloti dijo...

Yo me decanto por la A, sí definitivamente A.
Bssssssss
Cloti

Riesgho dijo...

Hace unos dias en mi blog hubo reparto de premios. Tienes alguno esperandote. Espero que no lo tengas ya :)
Besinos.

IRENE dijo...

LA OPCION QUE ESPERAMOS TODAS ES QUE LE METEN FUERTE A DOREEN...QUE JUANITO LE CANTE LAS CUARENTA. Y QUE ELANTE DE ELLA SE DEN N BESAZO, ESTHER Y JUANITO, DE ESOS QUE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA A TODO EL MUNDO, A VER SI DE LA ENVIDIA LE ENTRA ALGO A DOREEN.
OYE GENO, QUE ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS, SIGUE CONTANDO MÁS.
BESOS.

CGR dijo...

Vamos, que tengo que currarme un buen final donde Doreen muerda el polvo y, a ser posible, al cartero le caiga alguna leche también... jejejeje