domingo, 14 de septiembre de 2008

Reunión en la cumbre

Ya habían pasado tres meses desde la última. Se intentó organizar en un par de ocasiones y nos fue imposible. Pero ayer ¡por fin! llegó el día, ayer volvieron las
QUEDADAS ESTHERASTURIANAS.
Y después de esta introducción un poco al estilo trailer de película de Hollywood (si se le pone la entonación correcta, da el pego, no os creáis, jejejeje) paso a contar un poquito lo que fue la velada de ayer.
Un poco cansada ya de tanto decirnos "a ver cuando quedamos", "a ver si nos vemos pronto", decidí agarrar al toro por los cuernos y tomar la iniciativa. Puse fecha, reservé mesa y ¡tachán! cenorra al canto.
Empezamos por lo esencial: sidra, mientras nos íbamos reuniendo todas. Al cabo de unas botellas y de unos goles que colocan al Sevilla como lider de la liga (de momento) y al Sporting, prefiero no saberlo, subimos a hincar el diente a la cena porque los estómagos empezaban a rugir. Y mientras nos subían las raciones, entrega de regalos: un chapita de Esther preciosa y una cajita hábilmente decorada con motivos estherianos y llena de caramelos. Nos faltó tiempo para colocarnos la chapa y rechupetear alguna golosina.
Y entre bocado y bocado nos ponemos al día de nuestras vidas, de la de Esther (no en vano es una quedada estheriana) y llegó el café, el chupito y el postre...
En breve tendremos la próxima, o en eso hemos quedado, pero esa ya no la organizo yo. He pasado el testigo a otra pero que no se piense el resto que se van a librar, jajajajja.

9 gotitas:

Inma dijo...

KDD nacional es lo que se está mascando. El mundo sería perfecto si tantas mujeres con niños pequeños, trabajo, maridos...pudieran viajar juntas al Caribe a celebrar una macrokdd internacional..ahhh y con Chema.

Anónimo dijo...

Sería genial, jajajjaja ¿Te imaginas? Eso sí, Chema que no falte, jejejejje

Ana I. dijo...

Jo, ¡anda que no molaba una quedada nacional! Si al fin y al cabo sé algo de vosotras todos los días, si no es en los blogs es en el foro, vamos, que todos los días me doy el paseo de rigor para ver qué tal os va.Me encantaría tomarme un café con vosotras y hablar horas y horas. Bueno, no podemos dejar esto en el olvido, quizás algún día lo podremos hacer, quien sabe...bueno, aunque hable en femenino por supuesto no me olvido de nuestro Chema.
Por cierto asturianas, como os esmerais con los detalles y los postres!!!!

Susana dijo...

me encanta la chapa!!!!! Quién es la artista???? Y esos pasteles... mmmm, que pinta...
Lo de la quedada nacional ya se ha intentado en un par de ocasiones. Lo solemos plantear en un salón del comic de Madrid, porque va Purita y Carlos y porque al ser la capital y estar en medio pues así sería más fácil para todos.
Aunque visto el éxito de las kedadas asturianas yo propongo que la quedada nacional sea en Asturies!!!!!

Anónimo dijo...

Cierto, Ana, siempre pasamos un rato tod@s juntos por aqui entre blogs y foros. Estaría bien compartir café o lo que sea.
Susana, yo también voto por la quedada nacional en Asturias, jejejejej, aunque alguna vez hablamos de hacer una quedada norteña ¿no? La chapa la compró Susana en León, creo. Alucinamos porque es chulísima, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El postre estaba de muerte, jaja. Pena que no lo pudimos acabar.

¿Quedada nacional en Asturias? ¡Geno, muy buena idea!

Anónimo dijo...

Ya te digo, que pena de trocitos de tarta que quedaron allí ¡ainsssss! La idea de la quedada nacional en Asturias es de Susana (comentario anterior al mio) pero yo la apoyo totalmente, jejejejejjee

Candela dijo...

No, hija, kdd nacional en asturias no, que esta muy mal comunicada con el resto del mundo!!!En madrid, o en barcelona, que tengo vuelos, jajajja.

Bueno, a lo mejor el año que viene me apunto a una de las quedadas astures, proque tengo que acercarme por alli, a unos asuntillos, asi que...

Anónimo dijo...

Si se busca comunicación, se encuentra que aislados del mundo no estamos ¿eh? jejejejejej. Si no, tenemos la opción de Inma: Caribe, jajajajja