sábado, 23 de febrero de 2008

Flotando, gozando, del extasis de estar aqui ...

Pues en la entrada anterior, a la par que investigar como se ponía un vídeo, aproveché para dar relieve a la canción que da nombre a nuestro blog. He de decir que mi primera intención no era esta, si no la de dedicar una canción a mis compis bloguer@s, una canción que en un tiempo nos poníamos en casa justo antes de salir, que pedíamos en Letras y Mubarak porque nos animaba un montón y que nos dedicábamos un@s a otr@s en momentos de bajón y que ahora, principalmente por la desaparición de nuestros lugares favoritos, ya apenas escuchamos (al menos de bar en bar). La hora para colocarla ya no sería muy propicia porque no sé si algun@ de l@s dos la vería antes de salir pero puesta estaría pa otro día.
Pero cual no sería mi decepción cuando, buceando tod@ feliz por Youtube ¡no encontré ni un triste vídeo de esa canción!
Ahora propongo una especie de juego, querid@s soci@s ¿Cual creéis vosotr@s que es la canción a la que me refiero? No tardareis mucho en escribir una entrada en la que digáis de qué canción pensáis que hablo y las razones por las que creéis que es esa ¿Qué coincidimos l@s tres? ¡Genial! ¿Qué no? Pues no pasa nada porque a lo mejor, de las canciones que vosotr@s digáis ¡sí encuentro algo en Youtube! Jejejejeje (¡Ale! A ver si poniéndoos deberes escribís algo, jajajaja)
Ciao

1 gotitas:

CGR dijo...

neñ@ como opino lo mismo que la otra persona no meto entrada y aprovecho para hacer mi primer comentario. Si acertamos con la canción es una VERGUENZA que no haya video en youtube!