miércoles, 6 de febrero de 2008

Domingo de Carnaval ...

Y por fin llegó la noche de Carnaval y por fin, me puse un disfraz. No me sirvió de nada rebuscar en el "baúl", ni hacer encuestas. Por fin, la mañana del lunes me trajeron una capa y ni bruj@, ni mejican@, ni indi@. Me disfracé de drácula (o algo por el estilo, jejeje)
¿Lo qué más me gustó de mi disfraz? Que no era repetido, nunca me había disfrazado de eso y lo fácil que fue: vestid@ de negro, con la capa y un poco de pintura por la cara, sin más complementos ni objetos que más que adornar el disfraz, estorban a la hora de salir ¿Lo que menos? Pues pensé que iba a estar tres horas para quitarme la pintura de la cara pero se ve que la crema era a prueba de bombas y en un momento acabó con ella.
Fue una noche tranquila y divertida de amistades, sidra y margaritas y aunque pasamos un poco de frío no fue tanto como parecía en un principio. Y. por supuesto la firme y decidida promesa de que el año que viene prepararemos un disfraz estupendo y maravilloso, con tiempo e iremos tod@s iguales.
Ciao
Ciao