jueves, 28 de febrero de 2008
Todo el amor del mundo, lo derrocharemos tu y yo ...
miércoles, 27 de febrero de 2008
No soporto a las niñas que todas las canciones les recuerdan algo ...


Espero ansios@ vuestras entradas con la respuesta que, estoy segur@, será la correcta. Y si os apetece dejar alguna sugerencia ¡pues adelante! no hace falta que lo diga ¿no?
Ciao
lunes, 25 de febrero de 2008
QUE LO MEJOR DE NUESTRA VIDA AÚN ESTÁ POR OCURRIR

TEJIDO DE FELICIDAD
(CD promocional) (1999)
© Virgin Records España, S.A.
TEJIDO DE FELICIDAD
(CD / Cassette) (1999)
Notas:
Letra - Fernando Alfaro
Música - Fernando Alfaro
LETRA
Si preguntáis por mí me encontraréis aquí,
disfrutando del tiempo que me queda por vivir.
Siempre procuré beber la vida intensamente,
disfrutando cada trago que me queda por vivir.
Respiré la vida como nadie más,
aprovechando el tiempo que me queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.
Todo el amor del mundo
lo derrocharemos tú y yo,
cada segundo del tiempo que nos queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.
Que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.
Añadir o corregir información
Si tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta sección (enviando nueva información o corrigiendo la existente) mediante el siguiente formulario o escribiendo un e-mail a guialven@musicoscopio.com.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
La información enviada mediante este formulario va dirigida al webmaster de la web. Si quieres expresar tu opinión y que aparezca directamente publicada en la web, por favor, visita los FOROS de MUSICOSCOPIO.
Si preguntaís por mi,me encontrareís aquí
Aunque todo hay que decirlo,además,creo que es la canción que hoy,al enfrentarme a otra semana tan previsiblemente aburrida como las anteriores,necesito escuchar,de hecho,toy a punto de dejarlo todo y marchar a concentrarme en ella.Este Chucho,que temas nos dejó,creo que en mi anterior entrada,sugería algo sobre que debería cambiar el chip de estar esperando algo que no pasaba,y pasarme a esto,a disfrutar del tiempo que nos queda por vivir...
pues a ello voy ahora mismo,a tomar el sol,fuente de energía y de alegria para mi.
Ah!decirle a mi compi inventor@ y verdader@ artifice de este blog,que me encanta la idea,canciones que reflejan nuestra vida,en solitario y en grupo, y nuestras vivencias,lo de los videos,serás tu la que los busque,pero será genial.(Creo que el comienzo de semana acaba de cambiar,a ver si tambíen toda la semana)
sábado, 23 de febrero de 2008
Flotando, gozando, del extasis de estar aqui ...
jueves, 21 de febrero de 2008
¡At-at-atchisss! Como me pica la nariz ...
Todo comenzó en el fin de semana. Mi garganta reclamaba algo y no sabía el qué. El lunes cuando me levanté noté un fuerte pinchazo al tragar y me dije : "Ya está, mi hora ha llegado" Después un fuerte ataque de tos me impedía contraatacar ¿Cómo iba a tomarme nada si no podía parar de toser? Cuando conseguí una pequeña tregua me defendí con alguno de esos sobrecillos que te recomiendan tomes al primer síntoma. Y parecía que había vencido. Pero solo era una batalla. Hoy mi pelea es contra los estornudos y esa agüilla tan incomoda que no deja de salir de mi nariz.

Hoy estoy a un pañuelo pegad@ del que espero poder divorciarme mañana.
domingo, 17 de febrero de 2008
Dejad que las niñas se acerquen a mi ...
Acabo de leer esto en el blog de un@ amig@ y me ha parecido divertido a la par que interesante y real como la vida misma. Se trata del decálogo que el juez de menores Emilio Calatayud presenta cuando le preguntan la fórmula para que un hijo "salga bien". Él argumenta que no sabe lo que hay que hacer para que salga bien pero sí lo que hay que hacer para que sea un delincuente. Luego se tratará de aplicarlo a la inversa ... bueno, según lo que quieres que sea tu hijo ¡claro!
Décalogo para hacer de tu hijo un delincuente
1- Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece
2- No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que se pueda decidir libremente.
3- Cuando diga palabrotas, ríaselas, esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
4- No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5- Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6- Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
7- Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
8- Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
9- Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustaciones.
10- Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
Lamentablemente y en esta época en la que vivimos parece que hay algún que otro padre que sigue este decálogo al pie de la letra (la cual no es su función sino todo lo contrario). Y si no, que le pregunten a esos adolescentes que van por la vida creyéndose Supermanes y los dueños del mundo sin darse cuenta que aún les queda mucho que pelear.
Ciao
sábado, 16 de febrero de 2008
Pasarán más de mil años, muchos más ...
Con esto que cuento no quiero decir que me entrara ningún tipo de crisis por la edad (de momento no me suele pasar y espero seguir así), ni que ahora me vea mayor (al contrario, cada día más jovencit@, jajaja). Por suerte ese sentimiento se fue en cuanto cambiamos de conversación y me volví a sentir tan joven o más que ell@s, jejeje. Simplemente me resultó curioso porque nunca había sentido algo así y trato tanto con gente bastante más joven como con gente bastante más mayor. Ahora puedo hacerme una idea de lo que sienten es@s amig@s con unos años más que yo cuando dicen "Huy, calla, calla, que yo ya soy muy mayor para eso" y yo me burlo de dicha frase "Que vas a ser mayor, ni mayor".
miércoles, 6 de febrero de 2008
Domingo de Carnaval ...
¿Lo qué más me gustó de mi disfraz? Que no era repetido, nunca me había disfrazado de eso y lo fácil que fue: vestid@ de negro, con la capa y un poco de pintura por la cara, sin más complementos ni objetos que más que adornar el disfraz, estorban a la hora de salir ¿Lo que menos? Pues pensé que iba a estar tres horas para quitarme la pintura de la cara pero se ve que la crema era a prueba de bombas y en un momento acabó con ella.
Fue una noche tranquila y divertida de amistades, sidra y margaritas y aunque pasamos un poco de frío no fue tanto como parecía en un principio. Y. por supuesto la firme y decidida promesa de que el año que viene prepararemos un disfraz estupendo y maravilloso, con tiempo e iremos tod@s iguales.
sábado, 2 de febrero de 2008
Carnaval, carnaval, carnaval febrero, nanananana ...

El año pasado lo teniamos un poquillo mejor. De hecho hasta tuvimos que elegir entre varias opciones. En un principio habíamos pensado un disfraz de Minnie Mouse, con su minifalda y sus orejitas. Incluso habíamos buscado fotos por internet y mirado telas de lunares para empezar a confeccionar. Pero entonces otra idea que nos atrajo más nos asaltó: de ganster. Era mucho más fácil, solo había que buscar ropa por casa (pantalón y camisa negros, chaleco, corbata y americana), comprar una pistola y un sombrero y pintarse una cicatriz en la cara. No había necesidad de cortar tela, medir, ni coser. Lo que no pensamos es que fuera tan complicado encontrar un sombrero de los años 50. Encontramos de payaso, mejicano, del oeste ... nada que se adaptara a nuestra idea. Ni quiero recordar la de tiendas que recorrimos aquel día, el útimo por supuesto, hacer las cosas con tiempo no entra en nuestro vocabulario. Pero al final aparecieron, allí estaban, justo los que necesitabamos y justo a tiempo.
Así que, dicho esto, me voy a bucear en mi "baul" de los disfraces a ver lo que encuentro.