domingo, 19 de agosto de 2007

Ya se acabó la fiesta y nadie quiere marcharse ...

Pues nada, ya veo que me toca a mi seguir escribiendo ¡¡en fin!! jajajajaja.

Otro sábado más que ha pasado pero este ha sido un poco diferente. Empezar lo empezamos igual ... más o menos ... pero luego fuimos a conocer un bar del que nos habían hablado pero nunca habiamos estado ¿Mi opinión? Pues no estaba mal: buena música y mucha gente conocida. Al final, aunque cambiemos de chiringo, acabamos viendo las mismas caras, jejejeje (lo cual no es que tenga nada de malo, no me entendais mal ¿eh?) Después, vuelta a nuestra rutina de juerga nocturna. Lo peor, media noche esperando a que nos pusieran a Iván Ferreiro y no hubo manera. Bueno, sí, poner lo pusieron ... o más bien lo intuimos, porque sonaba mezclado con otra canción ... ¡¡un desastre!!

Y hoy, un domingo más en familia. No he salido de casa, como la mayoría de mis domingos aunque, en breves momentos, haré una excepción y me iré a buscar mi tomo de la reedición ¡¡tengo unas ganas de tenerlo!! Por lo visto, se han vendido un montón de ellos ya. Por suerte yo lo tengo guardadito y no me quedaré sin él ¡¡Lo que me faltaba!! Tanto tiempo esperando y que se agoten antes de que lo tenga.

Pues lo dicho ¡¡me voy a por la reedición!!

Ciao