domingo, 26 de agosto de 2007

Inevitable, significa que no se puede parar ...

¿Qué puede ser mejor que tomar unos culines de sidra en buena compañía? Pues que la sidra sea gratis, obviamente, jajajaja. Y eso es lo que vamos a hacer hoy en la Plaza Mayor. Como todos los años, diremos eso de "tenemos que apuntar la marca que bebemos para saber cual nos gustó y cual no" y, al final, como todos los años, no lo haremos. Somos así ¡que le vamos a hacer!

Pero empecemos el Festival por el principio. El viernes fue el record de escanciadores y se superó (y eso que yo no fui, jejeje) Y hasta aquí mi aportación porque, como no estuve, no puedo contar más. A ver si algun@ de l@s que sí estuvo nos cuenta como fue la historia.


Y hoy a degustar y degustar y degustar ... Yo voy a bajar un poco más tarde que l@s demás ... espero que me dejen algo ... porque cuando se trata de sidra no hay quien l@s pare ...
Sí, claro y ayer sábado noche, por supuesto que salimos. Primero de sidras, pa ir entonando pa lo que nos espera hoy. Luego unas copinas y pa casa a dormir. Y, aunque ayer si cayó algo de Iván Ferreiro/Piratas, no fue nuestra favorita ¡en fin! la verdad es que hubo una mezcla de música tan rara ... Bueno, a ver si me explico. No es que la música fuera rara. Lo raro era la mezcla ... ¿Estaría dedicada a aquellos recien casados?
Ciao