sábado, 25 de agosto de 2007

Si el azar nos va empujando hasta el final sólo habrá casualidad

Hola! faltaba yo por unirme a esto de escribir e intentar contar algo, lo tengo complicado por que me pongo al ordenador una vez por semana (como mucho) y con el tiempo justo de mirar los emails y poco más y por otra parte no me resulta fácil contar cosas, del grupo yo soy el/la más callad@. Hoy escogí este título por apropiado, llevamos unas semanas buscando vacaciones y la pasada acabamos por desesperarnos y pasar de marchar a ninguna parte por que no había vuelos, el precio se nos iba del presupuesto... y cuando ya nuestros planes eran quedarnos aquí e intentar hacer alguna escapada por aquí cerca todo lo más, sorpresa! la casualidad hace que un amig@ nos ofrezca algo, nos vamos el próximo viernes a Lanzarote (a Ibiza por segundo año consecutivo no podemos ir, a ver si a la tercera se logra) nos vamos una semanita y ya contaremos que tal.
Es la primera vez que vamos a las Canarias, nos tira mucho más Baleares pero no queremos repetir (en mi caso cuatripitir) Mallorca y de Menorca tengo tan buen recuerdo de un verano entero alli que no me atrevo a volver.
Bueno, a veces sí me enrollo un poco hablando y creo que voy a dar por terminado mi primera entrada en el blog, pero volveré aunque no se cuando...

1 gotitas:

CGR dijo...

Parece que la cosa ya está en marcha del todo, jejeje ¡Bienvenid@! Y como ya dije, esto es todo empezar, así que a seguir escribiendo (después de todo la idea de esto fue vuestra)