lunes, 27 de agosto de 2007

Que tiene esta sidrina que sabe tan bien ...

... que cuando la bebo más quiero beber. Eso fue lo que pasó ayer, cuantos más chiringuitos visitábamos, más queríamos visitar, hasta el último a las 9 menos un minuto, apurando, apurando hasta el final. Sidra muy rica (salvo una que ¡encima! me tocó el culín más grande), mucha gente ... aunque creo que no tanta como otros años. Será que coincidía con el debut liguero del Sporting que, por cierto no estuvo mal. 4-0 ganaron al Poli Ejido y sin darse una pizca de importancia, jejeje ¿Cuánto durará esta racha? De momento aprovechemos para mirar la clasificación ¡¡Estamos los primeros!!
Pero volvamos al tema principal de ayer que era la sidra. No tuvimos grandes agobios para conseguir los culines, media hora para que un tio nos hiciera una foto a tod@s junt@s (¡¡que "fotógrafo" más lento, joer!!), unas señoras que nos pidieron por favor si les podíamos dar un culín porque ellas no tenían vaso y les apetecía probar la sidra ... ¡cosas que pasan! Para terminar, el "Asturias Patria Querida", como no podía ser de otra manera y luego, un ratín viendo a los gaiteros tocar y bailar en la Plaza.


Después tocaba visita al "mercao" pero nos apuraba más ir al baño así que nos metimos en una sidrería y ¡como no! nos tomamos una botellina pa no perder la costumbre. Con esto a mi se me hizo tarde y me fui pa casa así que el mercao será pa otro año. A ver si alguien nos cuenta como les fue por allí (y así me entero yo también, jejeje)
Y hoy, lunes otra vez. Me queda un mes de trabajo y tengo unas ganas de que pase a ver si me dejan descansar unos días.
Ciao