jueves, 15 de marzo de 2018

Series 2003: The O. C.

The O. C. y One tree hill son dos series que se estrenaron en el 2003. En aquellos años y por razones que no recuerdo no pude verlas pero nunca se me olvidaron del todo, bien por encontrarmelas por la red o  por amigas que me las recordaban. A ambas les llegó su momento no hace mucho.
The O. C. estuvo en antena de 2003 a 2007 y consta de 4 temporadas que suman 92 capítulos en conjunto.
Resultado de imagen de ryan atwood
Ryan Atwood (Benjamin Mckenzie) es el supuesto protagonista de la serie y digo supuesto porque aunque todo se inicia y centra en él en un principio, con el avance de los capítulos queda un tanto diluido. Va de tío duro y problemático aunque realmente es dulce y más que crear problemas, estos le persiguen. Proviene de un barrio marginal y verá como su vida cambia radicalmente cuando, tras un problema con la justicia, los Cohen se hagan cargo de él.
Resultado de imagen de seth cohen
Seth Cohen (Adrian Brody) es la auténtica estrella de la historia. Aunque podría parecer que por su estatus de niño  rico y su condición de hijo único no recibiría a Ryan de buen grado es todo lo contrario, está encantado de tener un "hermano". Es divertido, bastante friqui y muy, muy charlatán. No se nota que es mi favorito ¿verdad? 
Resultado de imagen de sandy y kirsten
Sandy (Peter Gallagher) y Kirsten (Kelly Rowan) Cohen son los padres de Seth y tutores de Ryan. La idea de acoger a este es de Sandy y aunque Kirsten en un principio no está por la labor, no tardará mucho en considerar a Ryan parte de la familia y tratarlo como un hijo más.
Resultado de imagen de marissa cooper
Marissa Cooper es la vecina de los Cohen y una petarda de mucho cuidado. Mantiene una relación de "ni contigo ni sin ti" con Ryan ¿Que qué quiero decir con esto? Pues que cuando no está con él lo ama y desea pero cuando se "ennovian" parece que hace todo lo posible para romper la relación. Va de mártir por la vida regodeándose en lo malo que le pueda pasar y sin fijarse y disfrutar de las cosas buenas.
Resultado de imagen de summer roberts
Summer Roberts es la mejor amiga de Marissa y aunque al principio se perfila como la típica chica guapa y popular del instituto que mira por encima del hombro al resto de la humanidad, realmente es todo lo contrario. Seth está enamorado de ella desde que eran unos críos.
Resultado de imagen de taylor townsend the o c
Taylor Towsend aparece en la recta final de la serie pero merece una mención especial por simpática, maja y buena gente.
Resultado de imagen de the o c
Por supuesto hay muchos más personajes pero estos son los más significativos. A mi la serie me enganchó desde el principio, me emocionó, me hizo reir y también me cabreó pero supongo que el hecho de que haga sentir cosas es buena señal ¿no?

2 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Esta serie la vi un tiempo cuando iba a la uni, pero luego no sé por qué dejé de seguirla y ni sé como termina, porque veía capítulos sueltos y luego pasaba semanas sin verla.
Yo tb amo a Seth, ¡es que es muy grande y muy majete! ^_^
Y sí, Marissa es bastante petarda (y la actriz tampoco ha acabado muy bien,dicho sea de paso).
Summer me recuerda un poco a Cordelia en Buffy cazavampiros, la típica chica popular con su estatus de guay y tal en el instituto, que a priori puedes pensar "seguro q es una superficial, nunca se fijaría en el chico friki", y te sorprende porque al final resulta que no es como parecía y hasta es maja.

Geno dijo...

Yo algun trocito de capitulo vi en su momento pero capitulo entero creo que ninguno, hasta ahora, claro XD
El personaje de Marissa acaba bastante malamente pero tampoco es de extrañar con el carrerón que lleva.
Meca, síiii, Summer es como Cordelia, muy buena comparación, me pasó lo mismo con ambas jajajajja Llega un momento en que dices: "leñe, si es maja, me cae bien :-O "