jueves, 18 de enero de 2018

Reto B&N (segunda parte)

Y es que pocos días después me volvieron a nominar a un reto parecido a este. En esta ocasión son 7 días, 7 fotos sin gente ni explicaciones de mi día a día. 











4 gotitas:

chema dijo...

preciosas todas. la de la calle por la noche está muy lograda. en esos recorridos fotográficos que hago, cuando quiero reflejar que voy simplemente voy avanzando por una calle determinada, pongo la cámara vertical. y cuando quiero detenerme en algo especial, la pongo horizontal.

Geno dijo...

Sí, claro, la situación que quieres reflejar ya te pide el formato vertical u horizontal :-D Gracias, me alegro que te gusten ^_^

Zelgadiss dijo...

Casi todo mola más en B/N. O parece mejor, al menos a mi me lo parece. ^_^

Geno dijo...

Sí, a mi también me gustan mucho las fotos en b&n