domingo, 14 de enero de 2018

Pan de limón con semillas de amapola

28525056
SinopsisDurante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida.

Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico para una ONG.

Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas.

Mi opiniónAl principio me estaba resultando un poco soso o lento, no se, no acababa de engancharme pero según avanzaba se hizo conmigo. En general, está bastante bien, me gustó.

Puntuación

5 gotitas:

chema dijo...

yo lo leí hace como un año y medio. recuerdo que de las dos hermanas me caía mejor marina. y que en una página se reproducía un examen de matemáticas del hijo de anna, y lo resolví en mi blog, jeje.

Mercedes dijo...

No sé si me gustaría la historia, pero lo del pan sí. ¡Qué atractivo me resulta el olor de una panadería! ¡Y el color de los panes recién hechos! Bueno, me dan ganas de montar un negocio así yo misma, jejeje

Geno dijo...

Sí, Chema, Marina es más maja jeje
Jeje, sería un trabajo duro pero agradable al final. La historia empieza un poco sosa pero luego resulta muy bonita, Mercedes.

Crónicas de un búho dijo...

¡Holaaaaa! La verdad que tiene buena pinta y me lo apunto para cuando tenga tiempo jaja Gracias por la reseña.
¡Besos! Alberto y Tania- Crónicas de un búho

Geno dijo...

De nada,a ver si os gusta, es una bonita historia. Besos