sábado, 27 de enero de 2018

Mis últimas ganchilladas

Hacía tiempo que no ponía un post con mis labores a ganchillo, que sí, sigo haciendo. Estas son algunas de las últimas cosas que he hecho, todas para regalar.

Neceser/estuche

Amigurumi Mike Warzosky (Monstruos S.A.)

Amigurumi Totoro
Los amigurumis fueron hechos a cuatro manos, con la colaboración de mi querida hermana. 

Gorro

Y ahora estoy liada con esto que será para mi... a ver si sale lo que se supone que tiene que salir...



12 gotitas:

chema dijo...

qué chulos todos! la parte blanca del amigurimi es totalmente radial, son circunferencias concéntricas. el gorro mola. y ya nos enseñarás tu trabajo en proceso cuando lo termines!

Zelgadiss dijo...

El Totoro tb mola un puñao, pero me quedo con el Mike de lejos,jajajaja. Noah y yo le cuidaremos muy bien. :p

Geno dijo...

A ver, a ver el nuevo proyecto como termina, de momento va bien. Chema, ya lo enseñaré si no se tuerce jajajajja
Hombre, Zel, pues me alegro mucho de que te guste más Mike, como te lo diría jajajjaja

Unknown dijo...

Muy chulo todo jeje Y gracias por la parte que me toca ^_^
Siento contradecirte Chema pero no son circunferencias concéntricas, está tejido en espiral. Si te fijas se nota ;)
No podía estar en mejor sitio Zelgadiss jiji

Cloti Montes dijo...

Qué monadas!!!!

Pitt Tristán dijo...

Más que labores, sin creaciones.
Enhorabuena.

Pitt Tristán dijo...

Más que labores, sin creaciones.
Enhorabuena.

Elphaba dijo...

El totoro es lo más :P

Geno dijo...

Lo que es, es, Rousinas, colaboraste y es justo reconocerlo :-D
Gracias, Cloti <3
Gracias, Pili <3
Imaginaba que esa sería tu opinión, Elphaba, no se porqué... :-P

Yashira dijo...

¡Qué bonitos!

MiraQueDeCosas dijo...

Pues si que estás dándole al ganchillo!!!!!
Vaya marcha llevas!!!
Todo genial

Geno dijo...

Gracias Yashira :-D
Bueno, marcha la justa, que esto lo he hecho en un gran periodo de tiempo jajajajja