sábado, 18 de junio de 2016

Silvia

22008194
SinopsisSilvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Puntuación:

22067320
SinopsisSilvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. 

Puntuación

Mi opinión: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia es la segunda saga de Elizabet Benavent. No me ha gustado tanto como Valeria pero está bastante bien, es entretenida y, aunque a veces a Silvia apetece echarle una buena bronca, acaba cayendo muy bien. Me gustó más el segundo que el primero. 

2 gotitas:

martmas dijo...

Me los apunto, que se acercan las vacaciones!!!!

Geno dijo...

Perfectos para eso, oye jejeje