lunes, 27 de junio de 2016

Crímenes en la playa

26048826
Sinopsis: Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad. Nada más lejos de la realidad. Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas. Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera? Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación 

Mi opinión: Sol, playa y asesinato de Julia Montenegro nos trae misterio, amor, humor... un poco de todo concentrado en pocas páginas. Los personajes de las abuelas son geniales.

Puntuación

26200543
Sinopsis¿Qué pasa cuando en un apacible pueblo de chismosos y fisgones hay dos asesinatos en menos de un mes? 
Pues que acabarán involucrados camareros, parientes y gente pintoresca y curiosa.
Si en el pueblo tienes a cuatro simpáticas abuelas, cotillas e incisivas, y a su perrito gamberro y encantador, la policía se queda en un segundo plano a la hora de resolver el crimen.
Como siempre, en El Azahar nadie se toma nada demasiado en serio, incluso cuando hay licor envenenado, una misteriosa plaga que afecta a las palomas y varias tramas amorosas que podrían implicar a cualquiera.



Mi opinión: Verano, licor y una muerte me ha resultado un poco precipitado en un par de ocasiones pero bien, entretenido y divertido. El Club Cotilla son lo más ¡de mayor quiero ser como ellas! 

Puntuación: 

2 gotitas:

Bertha dijo...

Ah pues tienen buena pinta, me gustan los misterios, los enredos y de mas, les echare un vistazo... jejeje gracias :*

Geno dijo...

Están muy entretenidos y hay unos personajes muy graciosos jejeje