viernes, 22 de enero de 2016

Valeria

18307852
En los zapatos de Valeria.- En esta primera novela de la saga Valeria de Elisabet Benavent conocemos a la protagonista de la historia y a todo su entorno. Valeria está casada con Adrián, tiene tres grandes amigas (Carmen, Nerea y Lola) y es escritora. Parece una vida casi perfecta hasta que empezamos a profundizar y descubrimos que la mujer se siente presionada para escribir un nuevo éxito a la par que empieza a dudar de su matrimonio.
Y entonces aparece Víctor que es la gota que colma el vaso para que su vida se tambalee por completo.
Puntuación: 
18361577
Valeria en el espejo.- Nuestra protagonista por fin saca a la luz un nuevo libro aunque no está muy segura de que funcione. Tiene los nervios a flor de piel por eso y por otras muchas cosas. Para sus amigas la vida tampoco resulta muy fácil sobre todo a nivel emocional.
No me gustó tanto como el primero pero bien.
Puntuación: 
18530181
Valeria en blanco y negro.- Con el tercer volumen la historia remonta. Valeria sigue adelante con su relación con Victor aunque el hallazgo de un sujetador en su sofá da al trate con todos sus planes. Eso y que aparece Bruno en escena.
Por otro lado Lola conoce a Rai, Carmen está inmersa por completo en la preparación de su boda y Nerea quiere dar un gran giro a su vida.
Puntuación: 
18530194
Valeria al desnudo.- Valeria sigue adelante en su relación con Bruno e intenta ser amiga de Víctor tal y como él le ruega. Parece fácil ¿no? Pues a ella le resulta harto complicado.
Este volumen pondrá cada cosa en su sitio y dará un final muy digno a la saga.
Puntuación: 

2 gotitas:

Gen dijo...

Vaya,Geno,no conocía esta saga. Tendré que echarle un vistazo. Me gustan - y agradezco - mucho los posts de reconmendaciones literarias :D
Bss

Geno dijo...

Pues a mi (como puedes ver, jeje) me gustó mucho. Es tipo chick-lit, muy entretenidos y fáciles de leer. En mi blog recomendaciones literarias (y alguna todo lo contrario) tienes un montón :-)