domingo, 22 de noviembre de 2015

Ando Lloyd

Reiji (Kimura Takuya) es un físico profesor de Universidad que estudia los agujeros de gusano. Está prometido con Asahi (Kou Shibasaki) con la que ya tiene fecha para casarse. Es el año 2013 y el hombre tiene en su poder una lista de científicos que están siendo asesinados. Los dos siguientes nombres son él mismo y su novia.
Casi en el mismo momento en el que Reiji cae muerto en el aeropuerto, un extraño personaje aparece en la vida de Asahi. Su aspecto exterior es exactamente igual al del novio que le acaba de ser arrebatado pero su interior es, a priori, bastante diferente, pues resulta ser un androide.
Superada la sorpresa inicial, la chica tendrá que aprender a convivir con este ser al que acaba bautizando como Ando Lloyd, pues su misión en este mundo y esta época es proteger su vida. Y es que esta especie de robot viene del año 2113.
Lloyd en un principio se hará pasar por el profesor al que todos daban por muerto, aunque tanto Nanase (Osima Yuko) la hermana pequeña de Reiji, como Shinjo (Kiritani Kenta) compañero de trabajo y enamorado de Asahi, tendrán sospechas de que algo no encaja en la historia.
Además, el detective Saku (Endo Kenichi) no deja de rondarlos para poder llegar a esclarecer toda la trama.
¿Recomendable? Si eres fan de los viajes en el tiempo y de la ciencia ficción, pues sí. Y si eres fan de Kimutaku ¡con más razón!
¿Personaje? En un dorama con Kimutaku como prota, el personaje que más llama la atención siempre es el suyo ¡es así! El tio es un actorazo y la cámara le adora. Aunque me resultó muy curioso y simpático el personaje de Suppli (Honda Tsubasa) la "enfermera" particular de Ando Lloyd.
Y en el apartado musical, el tema central que acompaña la historia de amor entre Reiji y Asahi es Your Eyes de Mariya Takeuchi. 

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues Takuya Kimura siempre es una buena razón para ver un dorama (él solo, x sí mismo), pero me pasa q veo un dorama suyo y me acabo haciendo fan de la chica (si no lo era ya antes) y me da que esta vez iba a ocurrir también. Jajajajaja!!! ^///^

La trama suena interesante.

P.S. No le quedan mal las gafas a este hombre.

Geno dijo...

Esta vez YA eres fan de la chica jajajjaja
Pero el dorama te gustaría de todas maneras XDD.
P.S. No hay NADA que le quede mal a este hombre :-P jajajja

Zelgadiss dijo...

Y en el otro dorama suyo q vi tb pasaba lo mismo, q YA era fan de la actriz tb. :-p

Geno dijo...

Jajaja, es verdad. Hay que buscar uno con Masami o algo a´si para que le aprecies a él en todo lo que vale :-P