miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dos de Laura Norton

Lo primero que llama la atención de la primera novela de Laura Norton es esta portada tan colorista. Luego ya, este título tan especial lo remata: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, largo pero pegadizo y muy descriptivo.
Un buen día Sara decide reabrir el taller de plumas de su abuela y mudarse a vivir en el apartamento que hay encima. Está muy ilusionada con su nueva vida pero la tranquilidad le durará poco. Por circunstancias de la vida su hermana pequeña y su padre se trasladan a vivir con ella, sus trabajos no se venden tan bien como quisiera, apenas ve a su novio que se ha ido a trabajar a otro país y, para colmo, alguien al que hace tiempo no veía y que fue muy importante en su vida aparece de nuevo...

Puntuación: 
25539392
Todo comienza cuando Bea, la protagonista de la segunda novela de Laura Norton, Gente que viene y bah, descubre que el hombre con el que iba a casarse le pone los cuernos con la presentadora de televisión de moda. Así que, como mal menor, decide dejarlo todo e irse a casa de su familia.
Me ha gustado mucho, mucho. Pa reír, pa llorar... tiene de todo

Puntuación: