Lo primero que llama la atención de la primera novela de Laura Norton es esta portada tan colorista. Luego ya, este título tan especial lo remata: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, largo pero pegadizo y muy descriptivo.
Un buen día Sara decide reabrir el taller de plumas de su abuela y mudarse a vivir en el apartamento que hay encima. Está muy ilusionada con su nueva vida pero la tranquilidad le durará poco. Por circunstancias de la vida su hermana pequeña y su padre se trasladan a vivir con ella, sus trabajos no se venden tan bien como quisiera, apenas ve a su novio que se ha ido a trabajar a otro país y, para colmo, alguien al que hace tiempo no veía y que fue muy importante en su vida aparece de nuevo...
Puntuación:
Todo comienza cuando Bea, la protagonista de la segunda novela de Laura Norton, Gente que viene y bah, descubre que el hombre con el que iba a casarse le pone los cuernos con la presentadora de televisión de moda. Así que, como mal menor, decide dejarlo todo e irse a casa de su familia.
Me ha gustado mucho, mucho. Pa reír, pa llorar... tiene de todo
Me ha gustado mucho, mucho. Pa reír, pa llorar... tiene de todo
Puntuación:
0 gotitas:
Publicar un comentario