domingo, 15 de noviembre de 2015

Un premio más

Este por cortesía de Bertha ¡gracias!
E implica contaros siete cosas sobre mi. No creo que os descubra nada nuevo pero bueno, allá van:
1.- Necesito gafas o lentillas todo el rato, sin ellas estoy cegarata perdida.
2.- Me encantan las series de televisión, soy una "serieadicta" sin remedio. Tengo una lista interminable de series para ver pero me falta tiempo para ello jajajaja.
3.- Otra lista interminable es la de libros y es que también soy una lectora empedernida.
4.- Siempre pensé que la costura y el punto no era lo mio pero una vez que me puse con ello ¡oye, que no se me da nada mal! y me gusta mucho además.
5.- En cambio lo de cocinar ni es lo mio, ni me gusta. En cambio sí que me gusta comer y estoy abierta a probar todo tipo de platos.
6.- Me encantan los zapatos de tacón pero solo para mirarlos o verlos en otra gente ¡soy incapaz de caminar en ellos! jajaja
7.- He empezado a estudiar japonés ya un par de veces (o un par de docenas... ejem...) pero por un motivo u otro llega un momento en que me estanco y no sigo. A ver si a la "tercera" lo consigo.
Debería pasarlo a algún otro blog pero creo que los que estarían dispuestos a hacerlo ya lo tienen asignado así que aquí lo dejo para quien guste en hacerse con él.

6 gotitas:

chema dijo...

he visto alguna que otra foto tuya con gafas, pero pocas, jeje.
yo me agobio de pensar todos los libros que quisiera leer. y el martes 17 sale la nueva novela de esther!

Bertha dijo...

Yo como tu soy adicta a las series :P Y hace poco yo tambien llevo gafas...solo para leer, porque las letras si son pequeñas lo las leo :( Lo de coser no es lo mio, pero si el ganchillo y similar, y un poco la cocina, vamos los postres, aunque en estas Navidades voy a hacer practica para improvisar en la cena :) Sobre los zapatos de tacon, yo soy como tu, me grusta mirarlos, pero no me compro ninguno, pues me canso un monton; CHINO!!! Ni hablar, tal vez Frances, que me gustava; jajaja.

Geno dijo...

Es que las gafas prácticamente que las llevo solo en casa y la mayoría de las fotos que me hago son cuando salgo así que me pillan siempre con las lentillas, Chema jajajja.
Chino ¡¡nooooo, Bertha!! ¡¡japonés!! jajajajajaj

Bertha dijo...

JAJAJAJA si si, JAPONES...JAJAJA

Zelgadiss dijo...

Muy interesante, aunque bueno, ya sabía mucho de lo que cuentas, jejejeje. Que lo he visto con mis propios ojos, jajaja (bueno, lo de la costura y el tejer, tengo cosas aquí que demuestran que no se te da nada mal) ;-)

En cuanto a lo del japonés... HUYE Y NO MIRES ATRÁS!!!! >_< (Es un consejo de amiga y de 50% de las ohmiya del norte) :-p

Geno dijo...

Siii, tienes pruebas palpables jajajajja
Si siempre termino huyendo, pero vuelvo al lugar del crimen jajajajja De todas maneras, gracias por el consejo ^_^