domingo, 25 de octubre de 2015

La chica del tren

La chica del tren
Rachel es la protagonista de La chica del tren de Paula Hawkins. Cada mañana coge el tren de las 8:04 que hace una parada en el barrio en el que vivía anteriormente y desde donde divisa su antigua casa. También puede observar durante unos segundos a los que hubieran sido sus vecinos si no se hubiera tenido que separar de su marido y les pone unos nombres e inventa su historia.
Pero de repente algo cambia, algo que le hará plantearse que las cosas no son tal y como ella piensa y se propondrá averiguar qué es lo que pasa con la vida de esta pareja, la de su ex y la suya propia.
La historia se pone interesante desde la primera página y va atrapando al lector sin que este se de cuenta. Si os gusta un buen y sorprendente misterio, esta es vuestra novela.

Puntuación: 

7 gotitas:

chema dijo...

me gustó mucho. y rachel, la protagonista, me cayó muy bien a pesar de todo.
es una novela inglesa en la cual los personajes son muy emocionales, lejos de la famosa flema británica.

Zelgadiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zelgadiss dijo...

ups, pues me he quedado con la intriga. :-O

martmas dijo...

A mí también me gustó, y me enganchó un montón...

Geno dijo...

Es de estos libros que parece que no pasa nada, que no tienen mucho interés y de repente, te tiene irremediablemente atrapad@. Al menos esto fue lo que me pasó a mi jajajaja

Mercedes dijo...

Me gustó como está escrita y el suspense que va del principio al final. Empecé a leerla por la noche y me tuvo hasta las tantas enganchada, jajajaja...

Geno dijo...

Resulta complicado dejar de leer, sí, es lo de "bueno, venga, un capitulo más" y así sin parar jajajjaja