Rachel es la protagonista de La chica del tren de Paula Hawkins. Cada mañana coge el tren de las 8:04 que hace una parada en el barrio en el que vivía anteriormente y desde donde divisa su antigua casa. También puede observar durante unos segundos a los que hubieran sido sus vecinos si no se hubiera tenido que separar de su marido y les pone unos nombres e inventa su historia.
Pero de repente algo cambia, algo que le hará plantearse que las cosas no son tal y como ella piensa y se propondrá averiguar qué es lo que pasa con la vida de esta pareja, la de su ex y la suya propia.
La historia se pone interesante desde la primera página y va atrapando al lector sin que este se de cuenta. Si os gusta un buen y sorprendente misterio, esta es vuestra novela.
Puntuación:
7 gotitas:
me gustó mucho. y rachel, la protagonista, me cayó muy bien a pesar de todo.
es una novela inglesa en la cual los personajes son muy emocionales, lejos de la famosa flema británica.
ups, pues me he quedado con la intriga. :-O
A mí también me gustó, y me enganchó un montón...
Es de estos libros que parece que no pasa nada, que no tienen mucho interés y de repente, te tiene irremediablemente atrapad@. Al menos esto fue lo que me pasó a mi jajajaja
Me gustó como está escrita y el suspense que va del principio al final. Empecé a leerla por la noche y me tuvo hasta las tantas enganchada, jajajaja...
Resulta complicado dejar de leer, sí, es lo de "bueno, venga, un capitulo más" y así sin parar jajajjaja
Publicar un comentario