jueves, 29 de octubre de 2015

Galavant

Galavant (Joshua Sasse) es un gran héroe que vive sus horas más bajas desde que su novia Madalena (Mallory Jansen) le deja para casarse con el rey Richard (Timothy Omundson). 
Galavant Image Desktop Detail
Su vida dará un cambio radical cuando la princesa Isabella (Karen David) llegue a buscarlo para que le ayude a liberar su reino del yugo de dicho rey. Eso y la posibilidad de recuperar a su amada harán a Galavant emprender un viaje lleno de aventuras en compañía de la princesa y de su fiel escudero Sid (Luke Youngblood).

Son destacables de entre los personajes secundarios, el cocinero del rey, la doncella de la reina y el hombre de confianza del monarca. Todos tienen su momento de gloria en alguno de los episodios. También se ven muchas caras conocidas en los invitados episódicos como Arthur Darvill, Hugh Bonneville o John Stamos.
¿Cuál es la característica que hace a esta serie tan especial y recomendable? Además de la historia divertida y siempre entretenida, es que es un musical. Ocho episodios de unos veinticinco minutos escasos de duración conforman esta primera temporada estrenada en enero de 2015.

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Esto cuando me comentasteis, ya os dije que tenía algunas posibilidades conmigo, cuando tenga tiempo, al menos. ^_^U
parece divertida, desde luego.

Geno dijo...

Yo diría que tiene bastantes posibilidades, ya verás, está muy simpática XDDD

Elphaba dijo...

Mierda, ya se me ha pegado la canción de nuevo XDDD.

Geno dijo...

Jajajajja a mi me pasa cada vez que leo el nombre, no necesito ni escucharla