jueves, 26 de marzo de 2015

Enganchada al ganchillo

Pues sí, me llamo Geno y soy adicta al ganchillo. Me costó decidirme a empezar pero ahora que le he cogido el truquillo no puedo parar, jajajjaja. 
Sigo con los amigurumis, estos son unos Barbapapá y Barbamamá que me encontré por Pinterest
Un gato, que nada tiene que ver con el de la foto que había donde vi el patrón, que muy guapo no ha quedao pero gracioso un montón jajajjaja
Y los monstruitos del libro Creepy Cute, esta vez me lancé con el Cthulhu

Y como tanto muñequin genera un montón de ovillinos, agarré mi trapillo he hice estas dos cestas, una para los amigurumis y otra para la lana.
 



10 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Cthulhu es lo más!!! jajajajaja mola mil!
Y los barbapapa están muy bien tb.

Geno dijo...

Barbapapá mejor que Barbamamá, no me termina de convencer, pero bueno ¡son míos y les quiero igual! jajajajajja

Belenmadr dijo...

Me encantan los barbapapas

chema dijo...

qué chulos los muñequitos, y las cestas que son del mismo tipo de punto que ellos mismos, se sentirán a gusto allí! ;)

Geno dijo...

¡Gracias, Belenmadr! :-D
Sí, Chema, los veo bastante contentitos en su casa jejejeje

Mercedes dijo...

¡Ay, esta artista que le mete mano a todo! Hija, y además todo se sale bien. Ya podías vivir un poquito más cerca para enseñarme porque me encantaría hacer bichitos de esos tan monísimos ;)

Geno dijo...

Jajajjaja gracias, Merchi. Pues mira por youtube, hay unos tutoriales estupendos que lo enseñan paso a paso y si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy ¡seguro que a distancia también podemos conseguirlo! ¡animate!

COILET dijo...

ainsss los Barbapapás, qué recuerdos, cómo me gustaban y eran un poco absurdotes no? jajajaja, desde luego que eres una artista del ganchillo, alucinada estoy...

Bertha dijo...

Jolines que chulos te han quedado los muñecos, me encatan; y las cestitas jejeje.

Geno dijo...

Gracias Coilet. A mi también me gustaban mucho los Barbapapás jejejeje
Gracia Bertha, las cestitas eran necesarias ya jajajjaja