martes, 3 de febrero de 2015

Boys on the run

Tanishi (Maruyama Ryuhei) tiene 27 años, trabaja en una fábrica de juguetes de esas que ponen los dispensadores de bolitas con un regalillo dentro, y nunca ha tenido novia... ni nada que se le parezca... Es tímido y bastante desastroso en general y aunque le tiene echado el ojo a Chiharu (Minami Akina), una compañera de trabajo, no se decidirá a hablar con ella hasta que Aoyama (Saito Takumi) le de el empujoncito que le hace falta.
Por otro lado y a fuerza de defenderlo y repartir algún que otro mamporro en su nombre, comenzará a hacer amistad con Hana (Airi Taira), que trabaja como entrenadora de boxeo en un gimnasio, y Shu (Seishu Uragami).
¿Recomendable? Bueeeenooo, no está mal pero los he visto mucho mejores. Maru llegó a ponerme muuuuy nerviosa con tanta mueca y gesticulación facial. Eso sí, si por alguna razón le odias y te gustaría verle recibir palizas ¡este es tu dorama! También es interesante ver a Ueda Tatsuya de matón.
¿Personaje? Al igual que en Kazoku game, me quedo con el niño ¡este muchacho promete y dará mucho que hablar, ya veréis! Al menos los dos papeles en los que le he visto, los borda.
Y con la música, los Kanjani8 y su canción del moco: Aoppana

6 gotitas:

Elphaba dijo...

No tiene pinta de ser la gran cosa, pero bueno, parece que puede echarse el rato, aunque tengo demasiado por ver como para lanzarme a esto.
Maruyama como siempre, cuando se pasa de rosca es muy hostiable >_<. Con la gracia que puede llegar a tener cuando no lo fuerza tanto y no gesticula...

El niño es cierto que no era nada malo en Kazoku game, no.

Geno dijo...

A ver, tiene sus momentos pero bueno, tampoco es un "imprescindible". El niño es muy bueno. Ya lo comenté cuando Kazoku game pero me recuerda a Nino actuando (Nino es bastante más guapo pero creo que eso no influye a la hora de actuar :-P jajajjja)

Mercedes dijo...

Pues así no tiene mala pinta ;)

Geno dijo...

Es que lo cuento muy bien jajajjaja No es de los peores que he visto pero los hay mucho mejores

Zelgadiss dijo...

Va a ser el próximo dorama que vea porque así lo he decidido. ^_^U Aunque hubieras dicho que aburría más que Kurosagi lo vería de todos modos, jajajaja (cuando decido algo, no me lo quita nadie del coco).

Maruyama cuando se pone sobreactuado llega a ser MUY cansino, doy fe.
Me mola la idea de ver a "Barbie princesa Ueda" en un papel que parezca un chico por lo menos, jajajaja

Pues nada, ya te contaré según vaya viendolo. ;-)

Geno dijo...

No, no, comparado con Kurosagi es un gran dorama este jajajajja estoy segura de que a ti te gustará más que a mi, a ver si acierto jejejeje