jueves, 29 de mayo de 2014

El juicio de la bruja

Yoshioka Toru (Ikuta Toma) Es un joven que trabaja a tiempo parcial mientras sueña con hacerse rico vendiendo sus camisetas "Think Twice". Un buen día es llamado para formar parte del jurado de un caso en el que una mujer llamada "La Bruja" es acusada del asesinato de su marido.
En un principio parece todo totalmente claro: Kashiwagi Kyoko (Ishida Yuriko) es culpable sin lugar a dudas. Pero todo cambia cuando inesperadamente varios de los jurados cambian su veredicto a inocente.
Extañado por ese cambio de actitud, Toru junto con Watabe Izumi (Kato Ai), otra integrante del jurado, intentará llegar al fondo del asunto y descubrir la verdad del crimen.
¿Recomendable? 10 capítulos de poco más de media hora llenos de intriga, sorpresas y emoción. Diría que sí, que Majo Saiban es recomendable.
¿Personaje? Pues Toru, el protagonista, que a pesar de todo lo que le pasa sigue adelante y no se deja amilanar por nada. Y ¡que narices! Que Ikuta-kun sale guapísimo (y corriendo mucho, como es normal en él)
En la banda sonora, Keshin de Fukuyama Masaharu.

6 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues porque tengo un dorama ya escogido y tareas que terminar antes de ponerme a verlo, pero este parece interesante. Y con lo abandonadete que tengo al pobre Ikuta, que pena más grande, encima que fue el primer Johnny del que me hice fan. :-(
No se merece este abandono, que es un chico majísimo!!!!

CORRE IKUTA, CORREEEEEE!!!! (como siempre) :-p

Geno dijo...

Menuda gracia que me hizo (creo que te lo comenté in situ), primera imagen de Ikutilla en el dorama: corriendo jajajajja El tema está muy interesante y sorprende a cada poco, los capítulos son cortitos y el Presi of the world está impresionante en todos los sentidos :-P

Zelgadiss dijo...

Estaba pensando que el tío que canta la canción es el que siempre sale muy arriba en encuestas que hacen en revistas de: "cantante/artista con el que me quiero casar/ser novia/loquesea" :-o

Geno dijo...

Yo lo vi en la peli del libro del sospechoso X :-D

Elphaba dijo...

Uy, ni me había planteado este dorama, pero me apunto, que también tengo abandonadísimo al presidente del mundo.

Geno dijo...

Pues cuando queráis os lo paso :-D