sábado, 12 de octubre de 2013

Bunheads

Bunheads es la nueva serie de Amy Sherman Palladino que a much@s os sonará por ser la guionista de Las chicas Gilmore.
Michelle Simms (Sutton Foster) es una bailarina que trabaja en Las Vegas cuya vida cambiará radicalmente cuando se casa con Hubell (Alan Ruck) y se traslada a vivir a Paradise donde vive Fanny (Kelly Bishop), su suegra, que regenta una academia de baile.
Michelle deberá adaptarse a su nueva residencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada y terminará teniendo una relación muy especial sobre todo con cuatro de las alumnas de ballet : Shasha (Julia Goldani Telles), Boo (Kaitlyn Jenkins), Ginny (Bailey Muntain) y Melanie (Emma Dumont).
Cuenta con el atractivo añadido de los números musicales no solo de ballet sino también de claqué, moderno... y además veremos desfilar caras conocidas de Stars Hollow.
No se puede negar su parecido con Las chicas Gilmore tanto en personajes como en situaciones, el pueblo... Es uno de los pros indiscutibles de la serie... y también uno de sus contras (parece Las Chicas Gilmore pero NO es Las Chicas Gilmore).
No se muy bien porqué pero por todas partes leo que, tras tan solo 18 capítulos, ha sido cancelada. Una gran pena pues la serie es bastante buena.

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

El otro día creo que comentasteis algo sobre esta serie, no se si en facebook me parece y me puse a buscar sobre ella. Porque a mí las chicas Gilmore no me disgustaba, dentro de que pienso que tienen los diálogos menos creíbles escritos jamas en una serie que no es de ciencia ficción, pero bueno, eso es un tema aparte que no explicaré aquí porque no viene a cuento.
A lo mejor esta serie me gustaba más, porque el rollo musical y tal me va un montón.

Geno dijo...

Si, puse en facebook que quería más :-D

Elphaba dijo...

¿Sutton Foster? ¿He leído Sutton Foster? No tenía ni idea. Es una mega estrellaza del musical de Broadway con premios Tony en su estantería. Miren, miren, y flipen:
http://youtu.be/qo6lPifGnGA

Por lo demás, coincido más o menos con Zelgadiss respecto a las Chicas Gilmore.

¡Apunto esta!

Geno dijo...

Creo que te gustará aunque solo sea por algún que otro número musical XDDD