martes, 17 de septiembre de 2013

Camiseta tuneada II

Después de haber quedado tan contenta con mi primera experiencia rediseñando camisetas tenía ganas de ponerme con las otras dos pero no me terminaba de decidir por la aplicación a poner. Quería algo bonito y con algún significado al menos para mi. Y de pronto surgió la idea:
Me explico: en aquella primera lista de recomendaciones de doramas que Elphaba me envió allá por el año 2009 venía uno titulado Proposal Daisakusen del que os hablé aqui. Pues en el capítulo 8 de dicha serie el prota, por hacerse un poco el chulito, insiste en que las siglas DKNY (Donna Karan New York) significan Don't Knock New York, lo que causa las risas de sus colegas y la petición de la chica de sus sueños de querer un bolso de esa marca. Pero Yamapi (el prota chulito) que siempre ha demostrado ser un tio con suerte, se cruza con el dichoso bolso, descubre que es el premio de un juego y se gasta todos los ahorros para conseguirlo. Y lo consigue para sorpresa de amigos y chica.
Siempre me hizo mucha gracia el dibujo, el dorama es de mis favoritos y el que consigue el bolso... en fin... mejor me callo :-P Así una vez decidido el diseño, me puse manos a la obra: escoger telas, sacar el patrón...
...cortar, pegar, coser y ¡listo! 

¿Qué tal ha quedado?

Y ahora pongo esta canción de la banda sonora del dorama, porque sí, porque quiero, me gusta mucho y el enlace del otro post ya no funciona... :-(

小さな恋の歌 - MONGOL 800 chiisana koi no uta por yuri304

7 gotitas:

chema dijo...

qué chula te ha quedado, geno! la señal de prohibido con la estatua de la libertad dentro, las has clavado. :D

Zelgadiss dijo...

Te quedó genial, me encanta!!!
Desde luego Yamapichu estaría orgulloso de ti. ^__^

Geno dijo...

Gracias, Chema. Clavada, clavada no está pero no ha quedado mal.
Gracias, Zel, yo es que por Yamapichu me esfuerzo mucho :-P

Mercedes dijo...

jajaja, al final te ha faltado decir eso de: y porque yo lo valgo ;) La camiseta te ha quedado preciosa, es chulísima de verdad. ¡Qué arte tienes!

Geno dijo...

Pues sí, Merchi, hubiera quedado muy oportuno jajajjaja ¡Gracias!

momentoparapensar dijo...

Una camiseta muy especial, si señora...
Besicos.

Geno dijo...

¡Gracias! Estoy contenta con el resultado :-D