miércoles, 27 de junio de 2012

De David Safier

Hace poco que terminé de leer el tercer libro de David Safier y puedo decir de su obra en general, es decir, sus tres novelas, que es bastante ingeniosa, entretenida, divertida y de fácil lectura.
La primera es Maldito karma, escrita en el año 2007 y que nos cuenta como una famosa presentadora de televisión, que fallece porque le cae el lavabo de una estación espacial rusa en la cabeza, debe expiar las malas obras cometidas a lo largo de su vida a traves de la reencarnación. Basicamente consiste en ir acumulando buen karma, en caso de Kim Lange, nuestra protagonista, a montones, para, en sucesivas reencarnaciones ir subiendo puestos en la escala de la evolución desde la pequeña hormiga hasta quien sabe que estado.
Marie es la protagonista de Jesús me quiere, la segunda novela de David Safier (2008). Con su boda recientemente cancelada está pasando unos malos momentos pero es entonces cuando conoce a Jesús, un carpintero que parece el hombre perfecto: guapo, simpático, cariñoso... solo tiene un pequeño inconveniente: es el Mesías que ha venido a la tierra a luchar contra el demonio ya que se acerca el fin del mundo.
El 2010 el escritor publica su tercera obra: Yo, mi, me... contigo. En esta historia, Rosa, la protagonista, desesperada por recuperar el amor de su exnovio que está a punto de casarse con su nueva pareja acude a un hipnotizador que le hará transportarse a una vida anterior nada más y nada menos que en el cuerpo de William Shakespeare. El "problema" es que el gran dramaturgo, que en estos tiempos está iniciando su carrera, permanece también dentro de su cuerpo lo que dará lugar a conversaciones y situaciones de lo más gracioso.Para volver a su época y a su cuerpo Rosa deberá descubrir qué es el amor verdadero.

10 gotitas:

Susana dijo...

A mi me gustaron muchisimo los dos primeros, a ver, que nos es que sean las mejores novelas del mundo mundial pero que se leen rápido y te dejan con un buen gusto en la boca. Ahora para el verano me parecen ideales para leerlas en la playa. Yo ya voy a por la tercera...

Inma dijo...

Qué pena me da leeros y no poder seguiros. No sé por qué pero la primera me aburrió mucho, muchísimo.

Zelgadiss dijo...

Me ha encantado el argumento que cuentas de la 3ª, al menos parece divertido.

En otro orden de cosas, joer, que rápido publica este tío no? Saca una novela cada poquísimo tiempo... o a lo mejor es que hay gente que tarda mucho en ponerse a escribir y a mí x eso me parece rápido... Jajajaja!

RuthB dijo...

La primera la leí en cuanto la reseñó Darthpitufina para la revista. Me rei bastante.

martmas dijo...

La única que no leí fue la de Jesús me quiere las otras dos.... no me gustaron, no me hacen gracia.. y ahora yo creo que ya le he cogido manía!!

Geno dijo...

Por lo que veo este tio o te gusta o lo odias (bueno, sus novelas al menos XDDD)
Zel, a lo mejor no es él que escribe rápido sino otr@s que van un "poquitín" lent@ssss....:-P

Jesús y Angela dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de todos. son geniales. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz) . ve mi blog

Shirat dijo...

Yo no he leído nada, pero tomo nota. Hay épocas en las que me suele gustar leer este tipo de literatura.

Geno dijo...

Bonito lugar Conil, Jesús, estuve allí el verano pasado XDD.
Si, Shirat, son de estos libros fáciles y entretenidos, al menos en mi opinión...

Zelgadiss dijo...

No que vaya lenta, que directamente escribo cualquier cosa MENOS mi novela. o///O