miércoles, 20 de junio de 2012

De viaje

Mañana:

Y de viernes a martes:
¡Sed buen@s y echadme de menos! XDDD

8 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Disfruta!!!
Bsssss
Cloti

chema dijo...

barcelona y londres, qué dos grandes ciudades. que lo pases genial y que no te resulte muy difícil seleccionar qué fotografiar y qué no!

Geno dijo...

¡Gracias, Cloti!
Chema, ya me conoces, lo fotografio todo, luego ya elegiré las fotos, jajajajja ¡Gracias1

Bertha dijo...

Pasatelo muy bien, vale.

Shirat dijo...

¡Disfruta mucho, Geno!

Elphaba dijo...

Uy, ya me enteraré de cómo ha ido todo. Lo que no cuentes tú, me lo contarán las otras dos 'masakistas' XDD.

anele dijo...

Ummm, creo que vamos a compartir uno de tus destinos, aunque aún no es seguro (ya te pediré referencias).
Preciosas las dos ciudades y con infinidad de visitas. Seguro que lo est´s disfrutando a tope.

Geno dijo...

La verdad es que me lo he pasado genial es decir poco.
Anele, ya sabes donde estoy XDD