viernes, 21 de enero de 2011

Las aventuras de Christine

Aunque realmente en la presentación se lea  "Las nuevas aventuras de la vieja Christine". Esta es una serie que narra en clave de comedia las aventuras y desventuras de Christine Campbell (Julia Louis-Dreyfus) una divorciada madre de un niño (Trevor Gagnon) que vive con su hermano (Hamish Linklater), mantiene una gran relación con su ex (Clark Gregg) y la nueva novia de este (Emily Rutherfurd que, cosas de la vida, se llama igual que ella de ahí que las diferencien como "la nueva" y "la vieja" Christine) y comparte negocio con Barbara (Wanda Sykes), su mejor amiga.
Christine es egoísta, egocéntrica, envidiosa pero también buena amiga de sus amigos por contradictorio que parezca y divertida, muy divertida.
A lo largo de cinco temporadas veremos sus desvelos para que su hijo pueda acudir a un colegio privado donde, día tras día deberá enfrentarse a las madres ricas y que no trabajan que la hacen sentir inferior; también sus relaciones con varios hombres con los que, por una u otra razón siempre acaba rompiendo.
Si queréis echar unas risas y pasar un rato divertido, os recomiendo a Christine.
Y si queréis alegrar el ojo también pues uno de sus novios, el Sr Harris, profesor de su hijo Richie es Blair Underwood, un auténtico chulazo. L@s fans de "Sexo en Nueva York" lo recordareis como aquel vecino médico de no recuerdo que equipo de baloncesto que se liga Miranda. Pero también le hemos visto hace un montón de años en "El show de Bill Cosby" y "Un mundo diferente" y más recientemente en "Ley y orden", "Dirty Sexy Money" "The event" y la ya nombrada "Las aventuras de Christine".
Pero no solo de series televisivas se alimenta el currículum de este hombre. En cuanto a su vida cinematográfica encontramos títulos como "Gattaca" o "Deep impact" entre muchas otras.
También es la voz de Hunter en el video juego "The legend os Spyro. Down of the dragon".
Ha estado nominado a los Globos de Oro, ha ganado un Grammy y en los Image Awards, de sus más de una docena de nominaciones se ha llevado tres para casa.
En 1989 cofundó Artists for a New South Africa dedicada a lograr la democracia e igualdad en Sudafrica y en 1993 ganó u premio humanitario por su participación en un programa sobre la distrofia muscular.
En 1994 se casó con Desiree DaCosta, con la que tiene tres niños.

10 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Jajajajaja, menkanta cómo nos has colado a este chulazo, así como disimulando ¡eres grande, Geno!
XDDDDDDDDD
Bssssss
Cloti

Geno dijo...

Este ha sido un chulazo encubierto, jajajajjaja. ¡Gracias!

Bertha dijo...

He vista algun capitulo y estan vastante bien, pero ese chulazo no lo recuerdo, tendre que volver a ver unos capitulos, pues los dan por algun canal, jeje.

Geno dijo...

2º y 3º emporada, Bertha, ahí sale XDDD

Shirat dijo...

Me apunto esta serie, tiene un no sé qué que me recuerda a las Gilmore.

Al chulazo lo recuerdo. Síiiiii. De sexo en Nueva York. Tremeeeendo.

Gracias por la recomendación, porque precisamente andaba buscando alguna serie que no fuera de médicos o de policías-detectives-forenses-investigadores. Las de abogados también me han cansado.
Ya te contaré, pero creo que me gustará.

Rousi dijo...

Mola, es divertida esta serie. Y el chulazo también mola mucho,mucho, más que Christine XDDDDD

Geno dijo...

¿A las Gilmore? No se, ya me contarás. Te recomiendo otra que no tiene nada que ver con polis-médicos y todo eso que dices: Men in trees con Anne Heche y chulazo de deslumbrante sonrisa XDDDDD
Sí, sí, Rousi ya se que de vez en cuando hechas un ojo pero creí que era porque te hacia gracia Christine... juasjuasjuas

Zelgadiss dijo...

Pero bueno, nos has metido un chulazo como que no quiere la cosa... XDDDD

Oye la chica esa, la protagonista de la serie digo, es la exnovia-amiga de Seinfeld no??? Elaine o algo así creo que se llamaba.

Un saludo!!

Geno dijo...

Y anda que no os ha molao el chulazo camuflado! XDDDD. Pues sí, es la de Seinfield

Unknown dijo...

Amo las comedias de situaciones, yo haella la he visto desde Sengfiel, en esta y en la de Vepp que recomiendo muchísimo. Muy buena.