lunes, 10 de enero de 2011

Vestido nuevo

Y no podía faltar en estas fechas en las que los regalos vienen y van, algo para mis Nancys. Esta vez vino directo desde La Línea en el paquete navideño de Tamara y es este modelito que mi Peli luce encantada desde el mismo día en que lo recibimos.

No se si es expresamente de la Nancy, ya me direis las que más entendeis, pero lo que sí es seguro es que es un Famosa original como lo atestigua su etiqueta.
Desde luego que sea de quien sea el modelito, la Nancy lo luce estupendamente ¿o no?


11 gotitas:

Rousi dijo...

Original o no le queda que ni hecho pa ella así que qué más da jeje. Está preciosa!!

chema dijo...

precioso el conjunto de suéter rosa y vestido largo de flores! está guapísima la nancy, si sale por la noche seguro que liga! ;) genial regalo el que te ha hecho tamara.

Dolors dijo...

enhorabuena por el regalo.
es un ochentero ref 80036, lleva un bolsito rosa con el cordón blanco mira en el catálogo de itzi http://picasaweb.google.com/oyapucherarte/CatLogoNancyEsquiadora1986#5242477187664994050

Candela dijo...

Pues si que es bonito,si. A saber de que muñeca era!

Candela dijo...

ah, era de nancy? Perdona Cotoky, no habia leido tu comentario!

Geno dijo...

Pues parece que si, de los 80 ¡Gracias, Cotoky! Ya sabía yo que las expertas me sacaban de la duda. No estaba segura de si era de Nancy o no porque le queda un poquito grande o al menos me da esa impresión pero me alegra saber que sí es de ella ;-)

Cloti Montes dijo...

¡Qué ochentero más mono! En Famos se hartaron de hacer modelitos con ese tejido rosa, bueno y con cualquier tejido.
Tu Nancy es muy bonita, tiene una cara dulce, dulce.
Bsssssssss
Cloti

Geno dijo...

Además, Cloti, es la Nancy de una amiga que no dudó en regalarmela cuando le conté que me encantaría tener una pelirroja lo cual, para mi, la hace más bonita todavía XDDDD

anele dijo...

No conocía ese modelo, pero vamos, que por la etiqueta no queda duda de que es original, como ya te han dicho. En Famosa tenían la costumbre de numerarlos.
Menuda suerte tienes con tus amigs y los regalos que te hacen.
Disfrútalo :))))

COILET dijo...

No lo había visto nunca, es precioso! Anda muy despistada y desaparecida, por un asuntillo que ya contaré en su momento (nada malo, afortunadamente).

bsss

Geno dijo...

Unas joyas de amigas Anele, tendré que conservarlas ¿eh? XD
Pues ya nos contarás, Coilet, y me alegro de que no sea nada malo al menos.