miércoles, 26 de enero de 2011

Pardillos

Quien haya leido la revista FOROESTHER del mes de diciembre ya sabrá de que hablo solo con ver el título del post puesto que escribí sobre este cómic en ella. Quien no, pues ahora se enterará y, de todas maneras, le recomiendo pasarse por la revista (ese mes y todos los demás) porque seguro que encuentra un montón de cosas interesantes.
"Pardillos" es una parodia en versión cómic de la serie de televisión "Perdidos" escrita por Carlos Azaustre.
El 30 de febrero de 2004 parte de la isla de Ibiza en dirección Cuenca el vuelo 3,1415 de Naufragic Airlines, pero nunca llega a su destino. Se estrella en un escondida isla del Mar Mediterráneo donde suceden fenómenos extraños.
A poco que se conozca de la serie original, sonarán los personajes como Yiak Quelosepards, Yon Locko o Soyer. Y si has sido fan o seguidor de la serie reconocerás en las páginas del cómic situaciones vividas capítulo tras capítulo aunque en un tono de humor que al menos, hará que esboces una sonrisa.
Cada tebeo es una temporada de la serie y, de momento ha publicado cinco aunque en unos meses saldrá la sexta.

10 gotitas:

Elphaba dijo...

Perdona, pero no es Yiak, sino Yiaaaak XDDDDDDDD

Geno dijo...

Cierto, me he comido unas cuantas "aes" XDDDD

martmas dijo...

Creo que yo soy una de las pocas personas que no he visto Perdidos... pero igual ojeo "Pardillos"... ¿lo entenderé?

Elphaba dijo...

Hombre, yo creo que si no conoces bien los personajes de la serie no le vas a ver la gracia a nada, porque todo se basa en guiños continuos.

Shirat dijo...

Yo estoy como Martmas, no he visto Perdidos. Todo el mundo estuvo enganchadísimo, pero a mí no me llama nada de nada.

Geno dijo...

La verdad es que sin haber visto la serie seguro que se pierden muchos chascarrillos. Yo ví mucho pero acabé cansando eso sí, tengo previsto terminar de verla algún día (que tendré que empezarla desde el principio porque no me acordaré de nada, claro XDDDD)

Rousi dijo...

Yo si la vi y estoy con Elphaba en que no va a tener gracia leerlos sin haber visto la serie. Pues Geno entre lo que viste y lo que yo te contaba a lo mejor cuando la vuelvas a ver ya te suena todo juasjuasjuas

Inma dijo...

Vaya imaginación tiene la gente. Esto lo leo seguro porque yo soy de las forofas de la serie aunque a partir de la quinta me perdí. Quiero verla desde el principio otra vez antes de afrontar la sexta.

Geno dijo...

Pues Inma, siendo forofa de la srie te vas a partir con el cómic ¡está genial! Pasate por su página o pillatelos que su precio es superapañado. Te aseguro unas cuantas risas

Geno dijo...

O descubro una serie nueva, Rousi, que tu puesta a contar y de paso imaginar... jejejeje