viernes, 7 de enero de 2011

Cuando menos te lo esperas

No hace mucho que Martmas me pidió como chulazo de la semana a Keanu Reeves y a los pocos días me encontré con esta película en la tele, en la que él participa así que aprovecho y hago post peliculero y chulazo en uno.
En "Cuando menos te lo esperas" encontramos a un Jack Nicholson en el papel de Harry, un sesentón que solo sale con chicas jovenes pero que ve su mundo trastocado cuando conoce a Erica, papel interpretado por Diane Keaton, que es la madre de su último ligue, que le robará el corazón en un mundo de sensaciones y sentimientos que nunca había experimentado.
Además Harry tendrá que luchar con un rival duro de roer: el joven y atractivo doctor Julian Mercer, interpretado por Keanu Reeves.
Keanu nació en el 64 en el Líbano aunque se crió en Canada, y corre por sus venas sangre inglesa, china, hawaiana y portuguesa. Su nombre proviene de Hawai y significa "brisa fresca sobre las colinas". En la escuela jugó al hockey sobre hielo con el sobrenombre de "The Wall" (El muro).
Estudió interpretación en el Toronto's High School for the performing Arts y en el grupo Second City.
Su primer papel importante lo consigue en 1991 en "My private Idaho" que protagoniza junto a su gran amigo River Phoenix. Tras esta vendrían "Le llaman Bodhi", "Pequeño Budha", "Speed", "Dracula de Bram Stoker" y "Matrix" y sus consecuentes secuelas, entre otras.
Nunca se ha casado. En el 2001 perdió a su novia en un accidente de coche.
Le gustan las motos, los coches, los bailes de salón, el surf y montar a caballo. Además toca el bajo en su grupo de rock Dogstar.
También ha hecho publicidad de Corn Flakes, Coca cola, o esta de Santory.

6 gotitas:

Shirat dijo...

Esta peli la vi hace un tiempo y me gustó mucho. No porque sea un peliculón, sino porque es agradable de ver y son unos actorazos.
En cuanto al chulazo de Keanu, a mí me gustó en su día pero me acabó cansando. Caprichosa que es una.

martmas dijo...

Como me gusta este chico!!!!!
Y Matrix!!! La de veces que las he visto!!
Gracias por la entrada guapa

anele dijo...

Nunca tuvo un puesto de honor en mis carpetas, pero reconozco que el muchacho está muy bien y tiene una cara diferente a la de los típicos guaperas. Transmite algo más.

Bertha dijo...

Esta MUUUUYY BUENO y me gusta como actor, jeje.

Geno dijo...

El argumento es bastante típico pero la peli es entretenida, Shirat. A mi también me gustó Keanu más de lo que me gusta pero bueno, cuando le veo no me extraña que me gustara en su momento XDDD.
De nada Martmas XD
Con toda esa mezcla de razas, Anele, no podía sr muy típico XD
Me alegro que te guste, Bertha, jejejeje

Zelgadiss dijo...

Huy, se me había pasado esta entrada... Keanu Reeves fue mi actor favorito de casi toda la adolescencia (y eso que como actor es más bien soseras, jejeje) Pero yo lucía orgullosa una foto suya enorme en mi carpeta de clase. ;-)

Se te ha olvidado decir de Keanu que tiene tendencia a los accidentes con su moto, se la ha pegado al menos que yo sepa un par de veces, y tiene una cicatriz bastante grande por la cintura de uno de sus batacazos... La verdad es que tiene una mala suerte el pobre... se le mata la novia en un accidente, su mejor amigo (river phoenix) ya sabeis como acabó, su hermana se murió de leucemia, su padre les abandonó de pequeños... una desgracia continua.

En fin, esa peli con la Keaton y el Nicholson la vi hace tiempo, que la ponían en la tele y no tenía nada mejor que hacer, está entretenida.