miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me gusta Earl

He de decir que las primeras veces que ví algo de la serie "Me llamo Earl" me pareció... no se, porque nunca he encontrado la palabra pero una cosa sí tenía clara: no me gustaba en absoluto. Claro que eso fue hasta que, por circunstancias de la vida (y de que no había nada que me atrajese más en la tele) me ví un capítulo entero. Y me enganché. Me enganché a Earl y su lista, a Randy, al Hombre-cangrejo e incluso a Joy con toda su mala leche.
Os cuento un poco de qué va por si nunca la habeis visto.
Earl Hickey (Jason Lee) es un delincuente de poca monta que arrastra a su hermano Randy (Ethan Suplee) en todas sus correrías hasta que un buen día descubre el karma ¿Que qué es el karma? Pues si haces cosas buenas, te pasarán cosas buenas, basicamente, así que apunta en una lista todas las cosas malas que ha hecho a lo largo de su vida y se dedica enmendarlas. Y es que justo antes de este descubrimiento a Earl le había tocado la lotería pero perdió el boleto porque le atropelló un coche y su mujer, Joy (Jaime Pressly), le deja por Darnell (Eddie Steeples), más conocido como el Hombre-cangrejo.
A traves de flashbacks viviremos los malos pasos de los hermanos Hickey a la vez que les acompañaremos en sus andanzas para solucionarlos y compensar esas malas acciones.
Junto a todos ellos tenemos a Catalina (Nadine Velázquez), una inmigrante que trabaja en el motel donde viven los hermanos Hickey y de la que Randy se enamora.
Creada por Greg García, ha sido premiada con un Emmy y cancelada tras su cuarta temporada. Parece ser que nunca sabremos como termina...
Y Randy, cuando sufre de mal de amores canta "Time after time":

8 gotitas:

Lily dijo...

Es una serie genial, a mí me encanta

martmas dijo...

Pues a mí con esta serie me pasa algo muy curioso, si alguién me pregunta si me gusta, sin dudarlo digo que no, pero si empiezo un capítulo, me engancho hasta el final.
Jeje, no estoy de acuerdo ni conmigo misma

Geno dijo...

A mi tardó en engancharme pero lo consiguio, Lily.
No te queda más remedio que hacer como yo, reconocerlo y confesar, Martmas, repite conmigo: me gusta Earl XDDDDD

Cloti Montes dijo...

La serie es grandiosa. Al principio me repugnaba porque los personajes son asquerosos, no soporto a los tíos mal vestidos, mal afeitados, mal peinados... es tan obvio que seguro que huelen mal que no tenía ninguna posibilidad de formar parte de mi parrilla.
Me sé capítulos de memoria, los voy recitando por lo bajini mientras coso. No sé quién me gusta más de ellos, y eso significa que el protagonista coral triunfa y es excelente.
Bsssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Entonces nos pasó casi lo mismo. Primero no entendía qué gracia podía tener y ahora no entiendo como no le ví al gracia antes XDDDD

Rousi dijo...

Pues a mi no me llama mucho. Por lo que parece hay que ver un capitulo entero y de momento no vi ninguno ;-) Lo que si he visto es a Randy cantando y me dejó sin palabras XDDDD

Zelgadiss dijo...

Buff, estás hablando de uno de mis referentes en cuanto a series. Me encanta Earl, pero es que ya era seguidora de Jason Lee desde hace años (suele ser un actor secundario habitual de las películas de Kevin Smith, y Ethan Suplee -Randy- también ha salido en alguna).

Es una pena que hayan tratado tan mal esta serie, lo de cancelarla así, sin final ni nada me parece una chapuza del 15.

La mayor parte de los personajes son muy entretenidos y carismáticos -bueno, sobretodo Earl- pero mi favorito es el hombre cangrejo, hasta la tercera temporada o así no se descubre casi nada de él, pero es genial, se supone que era agente secreto, sabe no sé cuantos idiomas, es superdotado, controla varias artes marciales y a saber qué más. No sé qué demonios hace con la chalada de Joy!!! XDDDDDD

Geno dijo...

Eso es porque no la has visto, Rousi, ya ves que a mi me pasaba igual XD.
La verdad, Zelgadiss, que eso de la cancelación no me mola nada. Hace un par de días que la terminé y eso daba para mucho más y no me creo que no tuviera audiencia. El hombre-cangrejo es la caña, jajajajja