viernes, 24 de diciembre de 2010

Masaki Aiba: el chulazo del Equipo Aiba.

Y cuando llega el cumpleaños de Masaki Aiba (相葉雅紀) ¿quién mejor que su equipo al completo para felicitarle?
El 24 de diciembre de 1982 nacía en Japón en la prefectura de Chiba, fecha que, por lo que cuentan, escogió su madre que quería que su niño naciera en Nochebuena de todas, todas.
Es el más alto del grupo y el que tiene la voz más baja (no tienen nada que ver una cosa con otra pero me ha hecho gracia el dato) ¿Que de qué grupo hablo? De Arashi, por supuesto.
Masaki entró en la compañía Johnny's Entertainment en 1996 (con 13 años que aún no había cumplido 14, ya os hago yo la cuenta :-)) y debutó en 1999 con sus cuatro compañeros, después de pasar por otros grupos como MAIN o B.A.D. Además de cantar también actúa, presenta programas de televisión, de radio, hace publicidad... lo típico en todo idol que se precie.
Pero no todo ha sido un camino de rosas para Aiba. Debido a un colapso en uno de sus pulmones tuvo que ser hospitalizado y operado. Tras esto escribió una emotiva carta al resto del grupo agradeciéndoles su apoyo en esos malos momentos.
video
Es una persona de lo más alegre, siempre con la sonrisa en la boca y una carcajada de lo más contagiosa.
Destacar que se le da muy bien el baloncesto (de hecho he leido que cuando se presentó a la audición de la Johnny él realmente creía que iba a hacer una prueba para un equipo de baloncesto... no pregunteis, cosas de Aiba ;-)), le encantan los animales y colabora en un programa sobre ellos, tiene buena mano con los niños, una mancha de nacimiento en un hombro, y le gusta tanto cantar que en las actuaciones incluso canta las partes que no le tocan (para desconcierto de los demás, claro)
Suele vestirse de forma totalmente estrafalaria aunque lo curioso del caso es que ¡le queda bien! Combinaciones imposibles de estampados, prendas superpuestas, lo más raro que se os pueda ocurrir, él lo lleva con tal naturalidad que acaba gustando el modelito.
En palabras de Amiga en la Sombra: "Con respecto a sus estilismos alguna veces surrealistas, nadie lleva mejor esos pantalones a los que siempre le falta una cuarta (como dice mi madre) y esos chalecos (plumas sin mangas), simplemente viendo la ropa colgada en una percha podemos saber que es lo que Aiba usará. Me declaro, eso si, fan de sus bufandas y pañuelos"
Le encanta hacer experimentos y no se puede negar que es muy original para ellos. Lo suyo no es mezclar distintas sustancias para ver como reaccionan o cosas así. Aiba va mucho más allá. Para muestra, dos botones: el "mirror-man"(¿si me cubro de espejos me volveré invisible?) y los pimientos (o como respirar bajo el agua con unos kilos de esta verdura)
No se le da muy bien leer los kanjis y su inglés es de lo más... ¿divertido?... Desde luego es bastante peculiar...
Seguro que nos dejamos un montón de cosas por contar y es que este chico da para mucho pero no nos quedará más que dar nuestra opinión personal: el Equipo Aiba habla:
Zelgadiss, la Riida: Definir a Aiba con palabras es tan complicado como explicar su risa de ladridos de perro, pero lo voy a intentar: Al principio de conocer a Arashi, Aiba me parecía lo peor, muy tonto, raro, torpe, maleducado (más que maleducado, pervertido) y sobre todo me ponía muy nerviosa su presencia. No me gustaba su voz ni su forma de interrumpir constantemente al resto, así como su hiperactividad y su estúpida e inexplicable risa. Reconozco que le tenía enfilado, vamos que cuando se caía o se tropezaba por los platós (o escenarios) me parecía bien, ¡¡¡ Qué se cayera, por tonto!!!
El caso es que de todas maneras era con el que más me solía reír de los 5, precisamente por ser un tío tan absurdo, tontuno y bizarro. Al final pasó lo que tenía que pasar, me empezó a caer bien (claro, tanto reírme con él, era inevitable…) y mi odio acérrimo hacia su persona se tornó en  algo mucho más cordial. Además de que le debo en parte haber sido una de las cosas que me mantuvieron a flote en un año nefasto como fue para mí el 2008. Así que eso fue lo que hizo que le empezara a coger cariño a nuestro tonto favorito.  No sería hasta la llegada del último calendario que hizo Arashi: el del 2009. Que tras verle ahí echado en el suelo con ese kimono azul  y actitud sexy hizo que me replanteara universos enteros (y eso que no enseña el hombro con el manchurrio, enseña “su hombro malo”). Como sería la cosa que al final Elphaba y yo acabamos fundando una religión en honor a su persona, pero eso es otra historia que será contada en otro momento…
Elphaba: "Su risa perruna contagiosa, su voz rota capaz de desafinar incluso cuando habla, su buen carácter, su entusiasmo casi infantil en todo, sus despistes, sus anécdotas, sus meteduras de pata, sus chispas de ingenio, su “ingrish” XD, sus ideas de otro planeta, sus juegos estúpidos, sus experimentos demenciales, su temeridad, su forma de bailar, su agilidad y a su vez su forma de caerse en circunstancias absurdas, su sentimentalismo, su peculiar y cojonudo sentido de la moda que solo él puede vestir y quedar de puta madre, sus piernas larguiruchas enfundadas en los eternos pantalones semi largos…. Hay tantas cosas que definen a este hombre y que se me hacen ya imprescindibles que no terminaría. Masaki Aiba mola un puñao, y me ha proporcionado tantísimos momento de hilaridad, me ha hecho llorar tantas veces de risa y me ha alegrado tantas veces el día, que me declaro: ¡soy Masakista!"
Claire: Como no sé muy bien que escribir, seré breve. Creo que Aiba es un tío happy de la vida. Siempre está sonriendo y se le ve feliz. Me encanta como ríe. Su risa es muy peculiar y se contagia con mucha facilidad. Me encanta lo "baka" que es cuando quiere pero también lo "pro" que es cuando se pone. Su estilo de ropa es muy particular y es genial. Me encanta como viste. A veces con esas combinaciones imposibles.
No me sé imaginar a Aiba sin animales o sin un mono tejano (vale, sí, me lo imagino de muchas maneras y ya sabéis de que hablo) pero tanto una cosa como la otra me lo hacen recordar. No es que sea un genio cantando, la verdad, pero su simpatía y alegría nos lo hacen olvidar. Tiene muchísimos momentos míticos que son inolvidables (que Geno fijo que ha escrito y enseñado en este post). Me encanta su "manchurrio". Me encantan sus pimientos y su inglés. Sus experimentos y su "Aibalando". Lo bien que le queda la toalla en la cabeza. Me encanta que sea un tío normal, que se equivoca y se ríe de sus errores y que no tiene vergüenza alguna! Y cuando la tiene, está para comérselo! Sin él Arashi no sería lo mismo y él sin Arashi tampoco. Para mi (y para nostras), Aiba es dios y el Masakismo es nuestra religión! Lo adoramos. Y para despedir mi corta intervención que decir sino: Aibababai!"
Amiga en la Sombra: "¿Qué es para mi Aiba? Una sonrisa. Aiba siempre me provoca una sonrisa, ya sea cuando hace el ganso o bien cuando se pone plan serio en alguna presentacion o acto que tengan. Me he dado cuenta que cuando estoy triste o agobiada, o simplemente tengo un dia de bajon, reconozco que ver un video de algun programa en el que haga el chorra me hace soltar una carcajada.
Independientemente de que desde hace un par de años ha mejorado como el buen vino, eso de ir al gimnasio con Jun ha tenido sus buenos frutos, es que se ve que es un tio majisimo, de los que decimos por aqui buena gente de verdad. La verdad es que siento envidia de la gente que le rodea porque tener un amigo como Aiba debe ser como tener un tesoro. Punto a parte es que todas las cosas raras le pasan a él, porque vamos, yo me imagino encontrarme a Aiba durmiendo en el pasillo del hotel porque se le ha cerrado la puerta de la habitacion y dejo mi imaginacion volar partiendome un rato."
Geno: "Puede parecer feo pero es bastante guapo (y cada día que pasa, más). Puede parecer tonto pero cada día estoy más segura de que no lo es en absoluto. Lo que sí parece y seguro que lo es, es feliz. Da gusto ver como se rie y disfruta con todo, contagia alegría aunque sea a traves de una pantalla"

El Equipo Aiba

12 gotitas:

Elphaba dijo...

Coño, Geno, que me he emocionao y todo XDDDD. No se lee una leche de lo que dice el video de la carta, pero todo el equipo Aiba sabemos de sobra lo que dice, y a todas se nos han caido nuestros dos lagrimones el día en que vimos ese video por primera vez.
Me he reido una barbaridad acordándome de todas esas cosas antológicas que mencionais. Porque son realmente antológicas.
Viva Aiba, la madre que le parió (que es muy amable la señora, por cierto, y nos dejó colarnos en el restaurante XD), y viva el Equipo Aiba, o sea, todas vosotras! XDDD

Elphaba dijo...

Ah, y tenías razón con la foto, que lo sepas XDDDD

Geno dijo...

Pensé lo mismo del video de la carta pero no lo encontré por youtube (que era la manera de que pinchando se viera grande y esas cosas) así que así se quedó, XD.
Que me alegro mucho de que te guste y gracias por la colaboración (bueno, colaboración nada, esto es un post colectivo así que por la coautoría XD)
Jeje, ya te estaba contestando cuando llegó tu segundo comentario y a punto de preguntarte por mi foto. Sabía que no te defraudaría XDDDD

Claire dijo...

Ooooohhh! Que guai que ha quedado!!!
Y... que pedazo foto!!! Está guapísimo!! Muy buena! Y muy buen post!
Ays, es que casi me pongo a llorar otra vez al ver el vídeo de la carta! (como dice Elphaba, no sé ve una mierda los subtítulos, jeje) pero ya sabemos que dice. Que majo que es!
Me han encantado las aportaciones de todas! Geniales!
Y que hayas puesto la foto del sombrero y la de la taza con el pelo repeinado! No tenía claro si caerían! jejeje
Omedetou Aiba! Feliz Cumpleaños! Que podamos seguir muchos años riéndonos contigo y de ti! Te queremos!!!

Geno dijo...

Al final había sitio pa tantas fotos que fuí metiendo casi todas las que estaban en el ranking general, por decirlo de alguna manera. Falta la del "Hello, goodbye" que no he puesto, obviamente porque ha caido toooodo el video, jejejeje. Me alegro de que te guste y gracias a ti tambíén

Zelgadiss dijo...

Leñe, la verdad es que ha quedado super apañado el post, no sé si está todo lo que es (aunque parece que sí) pero desde luego es todo lo que está. ¿Quién mejor para hablar de Aiba que aquellas que le han estudiado en miles de vídeos y le adoran?, Jejejejeje.

También yo he pensado muchas veces que me encantaría ser amiga de Aiba, me parece un tío cojonudo, muy natural y muy sencillo. Además, que con su forma de ser tan alocada y random no me aburriría nunca. ;-P

Lo de la carta de Aiba al resto de Arashi siempre me emociona :'-(

Ese vídeo de los pimientos no lo había visto nunca, en youtube (antes de que me cerraran la cuenta por problemas de copyright...) tenía subido otro, el que debía ser de la primera vez que hizo el experimento (no salían el resto, ni Ohno estaba con él en las piscina ni nada). Ha debido de hacer lo de los pimientos varias veces, ya es todo un clásico. XDDD

Enhorabuena a por el post (bueno, enhorabuena a todas, ¿no? XDDDD)

amiga en la sombra dijo...

ohhhhhhhh lo he visto mientras desayunaba a las 07 y me ha dado por hacer un puchero que no veais, que bonitoooo ha quedado, esta genial.

asi que como diria nuestro lider:

en este dia tan señalado para todas las integrantes de la religion masakista, quiero desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo,

que el proximo año sea mucho mejor que este y que todos vuestro sueños y deseos se hagan realidad.,

y ahora imaginaos que nuestro masaki os manda muchos besos y risas.


besitooooossss

Geno dijo...

Sí, Zelgadiss, enhorabuena a todas que este ha sido un post hecho en equipo (y nunca mejor dicho XDDD) Los videos han sido por cortesía de Claire que los preparó y subió. Como digo, seguro que nos quedan cosas pero contar pero creo que lo más importante de nuestro querido Masaki está puesto. Me alegro que te guste y gracias por participar XD!
Gracias por tus buenos deseos, amiga en la sombra, y que pases unas felices fiestas. Me alegro que te haya gustado el post y gracias por colaborar.
Deciros que me lo he pasado pipa preparando el supermegapost y dandoos la vara para que me mandaseis las fotos, los comentarios y eso. Bueno, por la vara debería pedir disculpas XDDD. La cuestión es que el resultado ha merecido la pena ¿no? Una prueba más del buen equipo que hacemos ;-P

Rousi dijo...

¡¡¡OMEDETOU MASAKI AIBA!!!
Menudo megapost masakista que os ha quedado! Os habéis despachado agusto en todos los sentidos eh!
;-P. Yo no lo conozco tanto pero si algo sé, y en eso coincido con vosotras, es en la alegría que desprende ( y en lo macizo que se ha puesto últimamente también jiji). Es imposible no partirse de risa con él y no hay persona en el mundo mundial que pueda llevar esos modelitos con tanto estilo jeje.
Hace un ratín que lo he leído y todavía me cae el moco de la emoción de la carta snifff aunque no se lee la traducción es inevitable emocionarse viéndoles las caras (bueno vale, más o menos sé de que iba ;-P)
Felicidades al "Equipo Aiba" por el post y que sigamos disfrutándo con él (.... y el resto de la tormenta claro ;-P)
Firma una simpatizanta del masakismo XDDDD

Geno dijo...

Tranqui, Rousi, que ya te pondré el video bien puesto pa que leas lo que dice y te caiga el moco por algo, jejejej

Teresa Guzmán dijo...

con chulazo o sin chulazo, te deseo feliz navidad, guapísima, un beso fuertte

Claire dijo...

Es verdad, ser amiga de Aiba debe ser genial! Es que fijo que te lo pasas en grande. Si es que sólo de verlo ya me pongo happy! Menos esos momentos de la carta... que majo!!!

Zelgadiss, yo los busqué esos vídeos de los pimientos y los encontré. Los debo tener enteros. Si quieres que te los pase... Creo que fueron de un capítulo resumen final del programa. Es que no podía ser un post de Aiba sin verse con sus pimientos! ;-P