miércoles, 8 de diciembre de 2010

De azafatas, ciéntificos y abogados

De eso van los tres últimos doramas que he visto.
"Attention please" transcurre en una academia de azafatas. Misaki Yoko (Ueto Aya) es una nueva alumna y resulta todo lo contrario a lo que se le pide a una asistente de vuelo. Ella es díscola, rebelde y escandalosa. La profesión a la que aspira le exige ser comedida, obediente y servicial.
Su caracter extrovertido le llevará a meterse en no pocos problemas arrastrando en ocasiones a sus compañeras y amigas Wakamura Yayoi (Aibu Saki), Sekiyama Yuki (Otsuka Chihiro) y Hirota Saori (Uehara Misa) que siempre terminan apoyándola, y sacando de sus casillas a su profesora Mikami Tamaki (Maya Miki). Claro que también cuenta con la amistad de uno de los mecánicos de aviones, Nakahara Shota (Nishikido Ryo) que es un gran aliciente para querer seguir en la academia primero y en la compañía aerea después...
Consta de 11 capítulos y dos especiales acompañados por una versión del "Oh pretty woman" de Roy Orbison en la voz de Kaela Kimura, que hace un cameo en uno de los episodios.
En "MR BRAIN", Tsukumo Ryusuke (Takuya Kimura) es un neurocientífico que trabaja en el laboratorio de la Policia Científica y que se verá envuelto en la resolución de diferentes crímenes siempre con un método muy particular que en ocasiones cabreará a sus superiores y a los agentes encargados de los casos. Siempre acompañado de su fiel ayudante Yuri Kazune (Ayase Haruka), según avancen los episodios se irá volviendo poco menos que imprescindible para llegar a atrapar a los culpables de los delitos.
La verdad es que los casos no son demasiado complicados. Digamos que en la mayoría se ve fácilmente quien es el criminal pero los métodos de deducción de Tsukumo y sus explicaciones sobre el funcionamiento del cerebro son bastante curiosas.
La canción que abre cada capítulo es "Jump" de Van Halen:
Y para terminar "Tokujo Kabachi!", un dorama bastante reciente, de hace unos meses, ¡vamos!.
En él nos metemos de lleno en una oficina de notarios públicos.
Los principales protagonistas son Tamura Katsuhiro (Sakurai Sho) y Sumiyoshi Misuzu (Horikita Maki), él bastante emocional y sentimental y ella fria y calculadora.
(Esta foto del prota no se si pega mucho aquí pero me se de una que me la agradecerá ¿verdad? ;-P)
Aunque así, a primera vista pueda parecer una temática seria, la verdad es que hay situaciones realmente cómicas y algunas incluso, bastante subrealistas.
Y como en la mayoría de los doramas en los que un Arashi es protagonista, una de sus canciones nos acompaña en cada capítulo. En este caso es "Troublemaker":

11 gotitas:

Elphaba dijo...

Mr Brain es muy divertida. La verdad es que Takuya Kimura es genial, y te partes con su personaje. Por cierto, que es Ayase Haruka, no Arase Hayuka XD.

Y sí, pa qué vamos a engañarnos, la foto de Sho no pega una leche, pero a mí me parece estupendo que la pongas XDDDDDDDD. Me lo pasé estupendamente bien con Tokujo Kabachi, porque se pone muy interesante y tampoc me la esperaba así, tan divertida, ni a Sho tan sembradísimo. EL pobre, qué mal lo pasa... XD. Ays, mi Troublemaker, no me cansaría de escucharla.

Geno dijo...

Jajajaja, tuve un poco de dislexia ahí (ainsss, que ni copiar se ya ¡diómio!) Ahora lo cambio

Zelgadiss dijo...

No sé qué decir porque no he visto ninguna (y de momento mi pequeña lista de prioridades va por otro lado...). Lo siento por Ryo y por Sho -paso de Kimutaku, ese p'a Elphaba. ;-) -, pero no me llaman demasiado sus doramas aunque tengan buena pinta.

Me gusta uno de los trajes de azafata de la chica esa de "attention please" como posible cosplay. ;-P

Geno dijo...

Pues Mr Brain igual te gustaba y todo...
Por cierto, no me habeis dicho nada de mis nuevos gifs... :-(

Elphaba dijo...

Mr Brain solo no, Geno, le gustarían todos los demás (la de los aviones ni idea porque no la he visto), solo que siempre es escéptica y le cuesta mucho hacerme caso, pero hasta ahora todos los que ha visto que yo le recomendara le han gustado y bastante, incluso los que se ha resistido a ver al principio XD.

Debería hacer caso a la estadística, pero también es verdad que el día que haga caso a una recomendación sin rechistar le preguntaré si le pasa algo XDDD.

Ya me fijé el otro día en tus gif, picarona!!! Vas a hacerle la competencia a una que yo me sé XD.

Geno dijo...

Ya sabes que ella con tal de dar la contraria... (Zelgadiss, te queremos XDDD)
Pues la de las azafatas te la recomiendo yo, Elphaba, te ries un montón y Ryo sale taaaannnn así como es él... XDDDD

Claire dijo...

Uys, me había perdido este post!!!
Todos, jejeje los he visto todos! Y todos me encantan!!

A mi "Atention please" me mola! Me reí mucho! La verdad es que Ryo sale poquito, pero sale tremendo! Eso de ir con mono por ahí arreglando aviones... ufffff! jajajaja

Mr.Brain es muy divertida. Y "Tokujo Kabachi" está muy guai, porque Sho lo hace genial y te meas con él y con los líos en los que se mete ayudando a la gente.

Zelgadiss, a mi me molan todos los trajes de azafata! jejeje Estaría guai para disfrazarse, si señora!

Sobre los nuevos gifts: GENIALES!!! :-D

Claire dijo...

Ay, que me dejaba cosas!
He de reconocer que Mr.Brain la vi más por Mizushima Hiro que por Kimura Takuya, aunque no me gustan los pelos que me llevan. Uno por demasiado largo y el otro por esa escarola chafada, jejeje Pero están guapos igual! jejeje

Y la actuación de Troublemaker es mítica Geno! Que todos nos llevan petos blancos pero con un estilo diferente, y es cuando hicieron, creo, por primera vez la broma de dejar a Onho sin espacio cuando se tiene que poner en la fila. Y hacen lo del corazón que nos mola tanto!!! :-D Ays!!!

Geno dijo...

Ryo sale lo justo y necesario para ser un secundario, la verdad. A mi me moló mucho XD.
Y con esa actuación de Troublemaker os olvidasteis de mi porque yo no la había visto nunca XDD

anele dijo...

Me aocrdé de vosotras en el Expocómic porque ví material de Arashi en algunos puestos.

Y por cierto, la "japonofilia" entre los jóvenes es más que eviddente: ni os imagináis la cantidad de botes de ramen que había en la cafetería, toooooodos zampando fideos a las 5-6-7 de la tarde para merendar y su inconfundible olor como a Avecrem.

Geno dijo...

Arashi en el Expocomic ¡qie guay! Y hombre, yo, la verdad, sopa pa marendar... ni española ni japonesa...