domingo, 25 de julio de 2010

Quedada veraniega

El jueves hicimos una quedada estherasturiana veraniega. No es que fuera la primera vez que quedamos este verano (...bueno, con algunas de ellas, sí) si no que esta vez quedamos por la tarde a plena luz del sol... o eso nos hubiera gustado porque el día estuvo más bien nublado. Aún así anduvimos de terracita en terracita que un poco de fresco no nos asusta a estas chicarronas del norte.
Y amenazamos con repetir el mes que viene...
Como siempre, muchas risas, mucha charla entre las cinco estherianas que nos reunimos, las cuatro que pronto lo serán (ya nos encargaremos de ello, jejeje) y un "adoptado" que se nos unió después. Y como no podía ser de otra manera, regalos, muchos regalos que es más bien a lo que se va a referir este post. Pulseras, marcapáginas de cartulina y ganchillo, un Lily que se sorteó... cualquier detallito es válido.
Pero también hay detallazos como el que me trajeron las hermanas Riesgo para mis Nancys... bueno, vale, uno para mis Nancys y otro para las de mi hermana.
Se trata de un par de preciosos conjuntos de zapatitos y bufanda a ganchillo. Sí, puede que estos días haga mucho calor para poner bufanda pero las niñas se lo han puesto y están encantadas, no se las ve en absoluto acaloradas :-) ¿Verdad que no? La mía aprovechó para estrenar su camiseta "parchisera" que aún tenía nuevecita y la de mi hermana se hizo una combinación azul y amarilla en su modelito que más asturiano no podía haber resultado.

Y aprovecho para completar este post con algo que se me había quedado en el tintero... bueno más bien debajo del vestido y no me dí cuenta que no se veía hasta tiempo después. Cuando Candela me envió estos vestidos como premio por el concurso de relatos, venían acompañados de estas maravillosas botas. Perdón por el descuido, guapa.

13 gotitas:

Candela dijo...

Preciosos los zapatitos. Y mis botas lo mejor del post! XDDDDDD

anele dijo...

Genial la kedada, ya te lo dije en el foro. Y los regalos, como siempre, estupendos. Esos zaptitos de ganchillos son una monada.
Y me da un poquito de envidia veros con chaquetita, que aquínos estamos asfixiando (aunque el "finde" nos ha dado una levísima tregua.

Cloti Montes dijo...

¡Qué monísimo todo!
Bsssssss
Cloti

Geno dijo...

Es que, Anele, aquí según a qué horas y qué días no puedes ir sin chaqueta porque corre fresquito. Hay que llevarla siempre para un "por si acaso" XDDD

chema dijo...

qué bien os lo pasasteis!! los marcapáginas de esther y de emma los encuentro muy sexys. ;)
los modelitos de las nancys son muy chulos. son ideales para una tarde en la que esté nublado pero la temperatura sea agradable, que eso en el cantábrico no nos sorprende. ;)

Bertha dijo...

Las Rieshgo son lo mas, que manos y las botas de Cande no digamos, las fotos y los regalitos de la QDD, vamos ya ni hablamos, jolines yo quisiera estar alli, bua bua bua...

Geno dijo...

Pues nada, Chema, si te gusta el marcapáginas yo te guardo uno pero tendrás que venir a buscarlo ;-P
Sí, Bertha, quejate tú, que lo haceis mal por Barcelona también, jejejej

Maramini dijo...

Qué bien se os ve, guapas!! Yo me quedé con ganas de verte en mi último viaje, pero seguro que para el próximo...
Preciosas las zapatillitas y el resto de regalos. Que los disfrutes guapetona.

Un besin

Lucía dijo...

Ya os dije en el foro que estabais fantásticas. Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Lucía

KIRA dijo...

Que bien os lo pasais eh chicas??? Cuando vuelves de pasar una tarde con las "Chicas-Esther" la vida tiene otro color... jejeje
Bsts!!!

Geno dijo...

Ya, Maramini, es que menuda coincidencia, justo tuvimos las vacaciones a la vez. Pero yo creo que la próxima vez que vengas se nos arreglará.
Lucía, Kira, una quedada estheriana es de lo mejorcito que puede pasar, jajajjaja

COILET dijo...

Qué bien os lo pasáis, y lo mejor los regalitos y la compañia, claro.

Me alegro por vosotras, bsss

Geno dijo...

Jeje, los regalitos son un aliciente está claro pero lo mejor las risas que nos echamos, XD