viernes, 23 de julio de 2010

El plan B

Protagonizada por Jennifer López y Alex O'Loughlin esta comedia romántica nos cuenta la historia de Zoe que, harta de esperar a que aparezca su príncipe azul, decide ir a una clínica de inseminación artificial porque sueña con tener un hijo. El mismo día en que se somete al tratamiento conoce a Stan con el que la atracción es mutua. En un principio ella oculta su embarazo y cuando confiesa su situación se ven envueltos en una relación un tanto complicada en la que ninguno sabe exactamente lo que quiere y que al espectador nos dará escenas muy particulares y divertidas.
Y aprovecho el comentario de esta película para dar comienzo a una nueva sección en mi blog (supongo que me ha dado envidia de las de SLQH con su "chulazo del día"): el chulaz@ de la semana (sí, pongo @ porque, por deferencia hacia mis lectores masculinos, que alguno tengo, también hablaré de chulazas) Pero en esta ocasión y para la inauguración no voy a hablar de Jennifer López, no. Voy a hacerlo sobre su compañero de reparto en "El plan B",  Alex O'Loughlin.
Este pedazo de hombretón nació en Australia en el año 1976. Empezó en esto de la farándula en el 2004 protagonizando alguna que otra mini serie australiana hasta que al año siguiente fue candidato a hacer de James Bond. Él declaró que odiaba ese papel pero a mi me hubiera encantado verle de 007.
En 2007 se unió al reparto de The Shield en la que interpretaba al detective Kevin Hiatt, proyecto que abandonó para protagonizar la única temporada de  Moonlight, en el papel del detective-vampiro Mick St. John (permitanme un inciso: ¡esto sí es un vampiro y no el Pattinson!).
También protagonizó Three rivers, serie en la que encarna a un cirujano jefe y que presenta los casos desde tres puntos de vista: el médico, el paciente y el donante. A pesar de esta novedosa presentación solo duró una temporada (¿será gafe este chico con las series?)
Y con esto queda inaugurada la sección del/a chulazo/a de la semana. Por supuesto, se admiten sugerencias. Dejen en los comentarios su chulazo/a favorito y le dedicaré un post ¡Gracias por colaborar!

15 gotitas:

Bertha dijo...

Esta peli la vi hace poco y me gusto vastante; estoy de acuerdo contigo, este es uno de los actores guapos, a mi me gusta: Patrick Dempsey, que esta como un quierito, ahy oma que rico...

Rousi dijo...

Está muy bien. Me gustó, aunque con ése proootaaa como pa no ainssss.
Para mí, tú lo sabes, que no hay vampiro tan atractivo desde "El pequeño vampiro" jejejej también es verdad que lo miraba con otros ojos, claro.. ya quisieran Pattinson y hasta el mismisimo Tom Cruise jejej
Dada la época japonil en la que nos encontramos no puedes demorarte en poner en tu nueva sección a "mi"(lo pongo entre comillas en señal de respeto a las que lo conocieron antes que yo y gracias a las que lo puedo disfrutar ;-)) superchulazo Matsumoto Jun, "ay omá" jajajaj

Candela dijo...

Mmm...no sé, no acaba de convencerme... el "chulazo", no la peli que sin duda me la tragaré en algún rato de aburrimiento, pero no sé... no me atrae especialmente este muchacho... nu sé..., pero no le veo miga...

Geno dijo...

Vale, Bertha, apunto a Patrick Dempsey pa la próxima entrega :-)
¿Acaso dudabas de que Matsujun estuviera en mi lista de chulazos, Rousi? Jejeje, ya se que no...
Ay, Candela, ¿lo viste en Moonlight? Como vámpiro no tiene precio...

Rousi dijo...

Pues Patrick, no sé yo....jijiji(teniendo en cuenta que ya me gustaba en "no puedes comprar mi amor" imaginate ahora jejej. Ése "doctor macizo"!!!!

Zelgadiss dijo...

Ah sí, me suena este tío (he visto algún capítulo suelto de moonlight pero no acaba de convencerme esa serie, yo siempre he sido más de Buffy y Angel...). Pero este chico sí que es verdad que tiene su punto, no sé que les dan de comer en Australia pero me parece bien, jejejeje.

Oye en cuanto a esto que comentas de que es un poco gafe con las series espero que no te gafe la nueva sección del chulazo de la semana, ojala que haya más entregas, jajajaja.

anele dijo...

¿Moonlight sólo tuvo una temporada?esque la empecé a ver pero nunca la terminé. Si le dieron un final, me animaré a terminarla, porque me revienta que dejen las series sin final.

En cuanto a Dempsey, Rousi, está infinitamente mejor ahora, así que si ya entonces te gustaba ahora debes de andar con el babero puesto cada vez que veas Anatomía, no?
No me parecía nada guapo, pero tenía cierta gracia en "No puedes comprar...". Pero es evidente que es como el vino, je, je.

Geno dijo...

Joer, Zelgadiss no había caido en lo del gafe que si no, no lo pongo el primero, jajajjaja. Bueno, de momento ya tengo dos peticiones así que algo más durará. Tú también puedes dejar la tuya (aunque no me resultaría muy difícil dar con alguno de tus chulazos particulares, XDDDD)
Sí, Anele, es una pena no disfrutar más de Mick St John pero la serie tiene final así que puedes recuperarla.

Elphaba dijo...

MMM, a mi me va más el chulazo del lateral XD. Apoyo la moción de tu hermana, que con la serie nueva se nos ha revalorizado Matsujun.

Rousi dijo...

En cuestión de argumento Buffy y Angel son mejores pero lo compensa con el prota ayyyy jejjej
Tienes toda la razón Anele onde va a parar. Tú lo has dicho como el buen vino... De Anatomia me quedaron las últimas temporadas pero para compensar vi las peliculas con las que babeo incluso más que con la serie jajaja
A mi también me fastidia dejar las series a medias, cambios de horario, cancelaciones, en fin... Anímate a ver Moonlight completa, una menos que te queda sin final además de disfrutar de Mick

Geno dijo...

Elphaba, es que al chulazo del lateral ya le he dedicado algún que otro post pero ya que me lo pides tú haré el "sacrificio" y le dedicaré otro más ¡"Sufriré" mientras me obligo a mirar sus fotos para elegirlas...!XD
Hombre, Rousi, Angel está bastante bien también... ¡mira otro chulazo pa'l bote, jajajajja!

mansi nishi dijo...

la anoto para verla, a ver que tal!!!

se me acumulan las tareas !!!!

besos!

Geno dijo...

Suele pasar. Tod@s tenemos listas interminables de pelis, libros y demás, jejejejej

Claire dijo...

Me mola esta nueva sección del "chulaz@" jejejeeje Y por supuesto voto a favor de también "mi" Matsumoto Jun! jajaajaja
Pero si, en general no sé que tienen los australianos que molan mucho! jejejje
Yo a este lo desconocía la verdad.

Geno dijo...

Tremendo post que tendré que hacer de Matsujun (ainsss, como me haceis sufrir, XDDD) Pues si tienes oportunidad de ver Moonlight no te la pierdas, está muy bien (y él mejor aún :-P)