miércoles, 4 de noviembre de 2009

El valor de la amistad

Este es el nombre que Chema y Nuria le han dado a este premio bloguero que han creado. Y, ya veis, he sido una de las primeras galardonadas ¡Gracias!
Y como todo buen premio bloguero tiene unas reglas a cumplir...
1. Mencionar el blog o la persona que te ha dado el premio y hacer un enlace a su blog.
A falta de uno, he enlazado los dos blogs de los creadores aunque el premio me lo haya concedido Nuria.
2. Dar este premio a cinco o siete blogs que tu consideres...(sino te salen tantos pues menos) con los motivos porque se dan. (Avisarles del premio en sus respectivos blogs)
Voy a hacer un poquito de trampa y en lugar de dar el premio a varios blogs, voy a concedérselo a dos foros en los que he hecho un montón de amig@s:
3.Responder al siguiente cuestionario:
- Tres o cinco cosas que más valoras en la amistad:
Supongo que lo que la mayoría de la gente, sinceridad, apoyo, ayuda, honestidad...
- Tres o cinco buenos recuerdos de amistad
Tardes de playa, noches de fiesta, reuniones de los martes, largas conversaciones por el messenger... cualquier buen rato pasado en compañía de buen@s amig@s es un buen recuerdo
- Tres o cinco cualidades que tienes en común con tus amigos
Sencillez, sentido del humor, saber escuchar (y también hablar, jajajaja)
- Tres o cinco cualidades que no tengas y que te gustaría tener.
Quizá ser un poco más valiente y más clara en ciertas ocasiones... creo que son tantas que no se me ocurre ninguna, jajajaja
4. Copiar el texto en que se explica el motivo del premio y sus normas

9 gotitas:

SoyPerín dijo...

"Más clara en ciertas ocasiones... creo que son tantas que no se me ocurre ninguna"---> Esto pásanos a todos.
Te digo que en recuerdos te imaginé nel Oasis,jajajaja.No me digas.Ains.
:-)))
Vuelvo a decir: Me gusta mucho el premio,muy bien "ideao".

(No me apetez andar abriendo sesión,por eso firmo así :)).

Geno dijo...

El Oasis puede entrar en "tardes de playa" porque de San Lorenzo ibamos p'allí, jajajjajaj

Cloti Montes dijo...

Geno, este premio es muy entrañable.
A mí me lo han devuelto ;)
Bsssssssss
Cloti

Geno dijo...

Es bonito sí. Yo lo he dado a los foros porque me pareció una buena manera de daros un trocito a cada un@ de vosotr@s

Inma dijo...

De alguna manera este premio es más nuestro que otros que andan por ahí. Bertha y Chema se han marcado un punto.
¿Nadie me lo va a dar? jajajaja Nunca encuentro el momento de colgarlos y ahora no me hacéis caso jajajaja.¡Pobre de mí!!!

Geno dijo...

Jo, pues yo que siempre tengo problemas para darlos porque todo el mundo los tiene ya... pero no te preocupes que alguien te lo pasará, mujer ¡seguro! (por cierto, es Nuria, no Bertha, jeje)

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh!!!!, para una vez que hago una cosita bien... ya creí que alguien me quitaba el mérito(aunque fue sobretodo chema)... Me alegro un montón que os haya gustado. Inmaaaaaa, yo te doy el premio...

chema dijo...

geno, enhorabuena por ese premio estheriano!! (como me gusta a mí llamarlo, jejeje).

inma, no te preocupes, edito el post y te lo concedo también a ti, ojalá todos los problemas se resolvieran tan fácilmente. :D

Geno dijo...

Gracias par de dos!!
Inma, al final te sobrarán premios, jajjajajja