sábado, 11 de julio de 2009

This picture

Luce el sol, hace calor y es sábado. Suena bien ¿verdad? Solo le encuentro una pega al día de hoy. Placebo toca en Bilbao ¿Es una pega el concierto? No. La pega es que yo estoy en Gijón, jajajaja.
No se exactamente cuando empezó a gustarme la voz aguda de Brian Molko, quizá (o seguramente) en tantas horas pasadas en el Mubarak, fin de semana tras fin de semana.
El grupo se formó en 1994 en Londres y, desde entonces, han editado seis albumes, a la par que algún que otro recopilatorio y directo.
En el 2003 cumplí dos objetivos de una tacada, maté dos pájaros de un tiro: me fuí al FIB y disfruté del directo de la que, hace años ya, es una de mis bandas favoritas.
Hace apenas un mes que sacaron al mercado su último disco "Battle for the sun" pero como aún no lo tengo "estudiado a fondo" os dejo con mis dos canciones preferidas: "This picture" del disco "Sleeping With Ghosts" (2003) y "Every you and every me" de "Without you I'm nothing" (1998)

6 gotitas:

Elphaba dijo...

Cuando he leido "Every you and every me" me he acordado enseguida de que es la canción de esa peli que sale en el videoclip, jejeje.

¿No puedes acercarte a Bilbao de un saltito?

Geno dijo...

Que más quisiera pero me decidí tarde, jajajjaja. Otra vez será. Por cierto, ya acabé "1 litro de lágrimas" y en cualquier momento me pongo con "Tigre & Dragon"

Perín Meison dijo...

EN Bilbao los vio uno que tú y yo sabemos haz años :).Sí, algo tien Molkito pa atraer la atención y no ye que venga de familia de banqueros,que sea un niño pihou. No tengo estudiao el nuevo tampoco; me quedo con les dos que pones y "Commercial for levi" del Black Market music.AAAy,omá!! Pero porqué cojona no los traerán? ÁAAnde tará la camiseta que teníamos de ellos que era monísima,muy fashion,claro.

Geno dijo...

Huyyyy camisetuca y todoooo. Yo tó lo más tengo su nombre en la camiseta que compre aquel año en Benicassim. Llevo años pidiéndole a mi amigo más festivalero que a ver si me consigue una chapina pero no hay manera, porque yo por aquí nunca ví ninguna y aquel año, tampoco, joer,jajajaj

Janel dijo...

Hola, soy Janel, me gusta mucho tu blog, me pasare mas veces. Un placer conocerte, un beso :)

Geno dijo...

Hola Janel! Pasate por aquí cuando quieras