jueves, 16 de julio de 2009

10.000

Pues que acabo de subir a mi nube y me he encontrado con que el contador de visitas ya sobrepasa la estupenda cifra de 10.000, así que aprovecharé para hacer una pequeña fiesta a la que, por supuesto, estais tod@s invitad@s (cualquier excusa es buena para celebrar, jajajjaja).
Como buena asturiana que soy en mi fiesta no puede faltar la sidra pero como sé que hay gente que no bebe alcohol, también pondré unos refrescos.
Y digo yo, esta es una especie de fiesta de cumpleaños ¿no? Entonces... no puede faltar ¡¡una tarta!!
Y, por supuesto, también aprovecho para daros las gracias a tod@s l@s que pasais por aquí, un@s más a menudo que otr@s pero siempre bien recibidos, a los que dejais vuestros comentarios pero también a los que no ¡Gracias, gracias, gracias, por hacer que esta nube siga viajando por el espacio!


19 gotitas:

Ana dijo...

Felicidades Geno! gracias por invitarnos a esta fiesta tan estupenda y acordarte de los que no bebemos alcohol. Yo me voy a servir un cachito de esa estupenda tarta de choco con un vaso de coca cola.
¡¡Itadakimasu!!
Bicos!

chema dijo...

felicidades por esas 10,000 visitas, geno!! bien merecidas las tienes, tu blog es muy entretenido, y tendrás muchas más.
qué buena pinta tiene la tarta de chocolate! así me gusta, pensando en tus visitantes del wonka, jajaja. ;)

Candela dijo...

Felicidades, Geno!!! Me alegro un monton!!

Sonia dijo...

¡¡Enhorabuena,madrinita!! gracias por pensar en los que no tomamos alcohol,es todo un detalle,yo me tomaré una coca-cola con mucho hielo que ahora apetece un montón :D

Besooos

Inma dijo...

¡¡Enhorabuena!! Sería estupendo traspasar por una vez las pantallas y hacer una fiesta de verdad todos los blogueros juntos. Alguna vez será.

coonchi dijo...

muuchas felicidades y por lomenos otras 10000 de visitas mas...por miparte me encanta pasar por esta tu casa
un besooo
conchi

Rousi dijo...

Enhorabuena!!!Yo también me apunto.Echa un culíííííííín!!!!!jejejej

Riesgho dijo...

Muchas felicicdades. Espero estar por aquí cuando cumplas las 20000 :)
Me cojo un trocito de tarta y una botellina de sidra. Tú aprovecha, que ya se que estas de pendoneo a sidres y por la semana negra :)
Que con el feisbú de todo se entera una, jajaja
Besinos

Perín Meison dijo...

Súpermegaguachifashion!!! ¡¡Norabuena!!
[Quiero un cachu tarta antes de que se la coman toda!!! Y una Grimberguen (cerveza tostá pa ocasiones e-pesiales),ya que una traiciona a la sidra,jeje.].

A seguir así,OTAKU.

Aurin dijo...

Felicidades, Geno,y enhorabuena por un número tan bonito. La sidra, rica,rica,¿qué te va a decir otra asturianina?. Felicidades, por un blog tan boito y entretenido. Y la tarta de chocolate, que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KIRA dijo...

Fiesta, Fiesta!!!!!
Maridooooo pon las niñas a dormir que nos vamos de fiestorrooooo!!!!
Felicidades por esas 10.000 visitas y ahora a por las 100.000 jejeje
Gracias a nosotras no, gracias a ti por tener esta ventana tan alegre, sincera y amena donde podemos asomarnos y conocerte un poco mejor...
Bsts!!!

CGR dijo...

Muchas gracias a todo@s. me alegro que lo pasarais bien en mi fiestecilla (vale, vale, ya traeré Grimberguen pa la próxima, tocapelotas, jajajajjaja)

Cotoky dijo...

Enhorabuena guapetona y que sean muchas más!!!

Bertha dijo...

Ya vi el otro dia que estavan llegado a los 10.000, me alegro por ti, te voy a cojer ese refresco y un trocito de esa tarta, con esa pinta tan buena y de paso felicitarte por este blog tan entretenido que tu tienes y que siempre que puedo me paso a ver?

R.M dijo...

Felicidades!!! Me cojo un trocin de tarta y un refresco. La sidra ya no quedaba. Dicen por ahi que se la bebieron toda unes de gijon... no sé quien seria... jejeje.
Besos y a seguir escribiendo asi.

Susana dijo...

Enhorabuena!!!! Y gracias por hacernos pasar tan buenos momentos. Aqui seguiremos visitándote para seguir aumentando esas visitas...

CGR dijo...

Gracias, Cotoky!
Sirvete Bertha y gracias!
Anda, RM ¿no te habrán engañao? Porque en mis fiestas nunca se acaba la sidra, jajajajja ¡Gracias!
Gracias, Susana, siempre sereis bienvenid@s

Ada dijo...

Felicidades! y gracias por la sidra, me encanta! Y es verdad que si no la tomas en Asturias no sabe igual... qué pena!

CGR dijo...

Gracias Ada! Y totalmente cierto, que yo la he probado por fuera y, es lo que se dice, cuando la sidra cruza el Pajares, ya no sabe igual