lunes, 27 de julio de 2009

Plan de vuelo: desaparecida

El domingo pasado los señores programadores de la 1 de Televisión Española tuvieron a bien ofrecernos un largometraje relativamente nuevo en lugar de repetir por tropecientas veces cualquier éxito de veinte años ha.
Para mi fue una de estas películas que, cuando anunciaron su estreno en la gran pantalla, apunté mentalmente para ver en un futuro pero como la mente es tan volátil, cuando llegó el momento, no la recordé.
"Plan de vuelo: desaparecida" (2005) trata de Kyle Pratt (Jodie Foster) que se dirige en compañía de su hija, de Berlín a Nueva York a enterrar a su marido muerto a causa de un accidente. Lo raro comienza cuando Julia, la niña, desaparece en el avión y no solo nadie la encuentra si no que tampoco recuerdan haberla visto en ningún momento. Esta madre desesperada revoluciona tanto al pasaje como a la tripulación pero la niña no aparece ¿Está loca o hay un complot para que lo parezca? ¿Realmente subió Julia al aparato o, tal y como aseguran, el asiento 26A está vacio?
Llena de intriga y con un gran papel por parte de Jodie Foster, la hora y media que dura la película se pasa volando y nada más apropiado teniendo en cuenta donde se desarrolla la historia.

9 gotitas:

BLAS dijo...

Conozco la peli, y reconozco que está muy bien. Aunque la estrenaron estando yo con las neuronas alborotadas en medio de mi embarazo y me puso nerviosísima, ahora no se por qué, pero entonces, lo pasé fatal. Por otro lado, está el comandante del avión, Sean Bean, y no hay peli en la que salga él que yo me pierda... Ejem...
Besos!

Rousi dijo...

uyuyuyuy!!!Qué intriga, chica!!!Menos mal que de vez en cuando ponen pelis nuevas.También yo la habia apuntao mentalmente pero....A mí me enganchó desde el principio.

Candela dijo...

Yo fui a verla en el cine. Me encantan las pelicuals de aviones, jiji. Yo, que me paso el tiempo que puedo en el aire, y luego no me acojona volar... Creo ue esta ademas la vi una par de dias antes de ir a España...

Inma dijo...

¿Y no nos vas a contr nada más? jajajaja Se la pediré a mi mula por favor.

Geno dijo...

Inma, es que si te cuento más, la estropeo, imaginate lo intrigante que es, jejejejej

Rosana dijo...

Hola Geno! Yo también la vi en el cine. Me encantan normalmente las de Jodie Foster (la habitación del pánico, Plan oculto, Nell, La extraña que hay en ti...). Fue superemocionante cuando descubrió las huellas de las manitas en el cristal.... no cuento más. Qué malos!!!
Besos

Unknown dijo...

Esta peli,la vi yo en el autocine... fue muy chulo,verlo en una pantalla tan grande; la peli es muy buena, pero,me puse hipocondriaca,muy nerviosa cuando la vi...
Pero,la verdad es que mereció la pena verla..

Perín Meison dijo...

Sí,ya la vi en su momento,que me la había prestao mi amiga Mula.Desesperes por momentos,recuerdo.Lo que me fastidia de estes coses ye cuando la trama se va apañando,jolín...Ains.

Y,sí,pondió,que dejen de repetir pelis o poner pelis del añu 2a.C,q pa eso pagamos,coña!!

anele dijo...

¡¡Cachis!! Quería verla y se me pasó por completo; cuando me di cuenta ya estaba empezada (y odio ver las pelis empezadas).
Da igual porque la tengo grabada en cedece (cortesía de la mula).