jueves, 23 de julio de 2009

Pánico (3º Extravaganzia)

Las palabras de este certamen fueron: vértigo, túnel y cristal
Lo divisó nada más girar la curva y todos los músculos de su cuerpo se tensaron. Empezó a notar que le faltaba el aire y una sensación de vértigo inundó toda su mente que no tardó un segundo en bloquearse. Solo de pensar que en unos minutos estaría bajo tierra, a oscuras, rodeada de paredes sin ver la luz al final, se ponía enferma. No podía evitarlo y conforme el coche recorría esos escasos metros que le separaban del túnel, estos sentimientos se acentuaban ¡Maldita claustrofobia!
Intentó relajarse, no le quedaba más remedio para poder seguir su camino. Respiró hondo e intentó controlar sus pensamientos, olvidar el paso que iba a dar. Pensó en detener el coche pero se dio cuenta de que luego le resultaría más complicado reanudar el viaje.
Notó su cuerpo empapado en sudor y su corazón latiendo a mil por hora pero decidió afrontar sus propios miedos y fobias, encendió las luces del coche y apretó un poquito el acelerador, lo justo, mientras se repetía que tenía que ser valiente, que no podía vivir en una burbuja de cristal eternamente.
Geno M

11 gotitas:

chema dijo...

geno, cómo lo haces, que siempre escribes relatos que dejan a quien lo lee con ganas de más? jajaja. está muy chulo.

Bertha dijo...

Jo tus relatos son, de esos que te quitan la repiracion y te quedas sin nada que decir o como espresarte, vamos sin Palabras?

Sonia dijo...

Te digo lo mismo que Chema,tus relatos siempre te dejan con ganas de más,has descrito muy bien las sensaciones y pensamientos,me ha gustado mucho ¡genial! :)

Geno dijo...

Gracias chic@s, me alegro que os gusten. Con lectores como vosotros merece la pena seguir escribiendo relatillos

Anabel Botella dijo...

Oye Geno, este relato está muy bien. Me has transmitido la sensación de agobio y de pánico, y no siempre es fácil escribir esas emociones.
Saludos desde La ventana de los sueños.

KIRA dijo...

Geno, ademas de ser relatos que nos enganchan... los escribes de tal manera que cuando los leemos parece que seamos nosotros los que estamos viviendo esa situacion, vamos que consigues transmitirnos todas esas sensaciones y vivencias al 100%.
Eres Genial!!!

Geno dijo...

Gracias a las dos! No sabeis lo que poner para sonrojarme ¿eeeehhhhh?

Perín Meison dijo...

Con lo difícil que ye escribir un relatín cortu,fía,y,encima,que dé...¡¡PÁNICO!!

¡¡Muy guai y muy bien!!Sin peloteos.


PD: Así me siento a veces al volante con el capullo de mi monitor.

Geno dijo...

Pues a mi me resulta más complicado escribir uno largo, fijate, jajajjaja
Gracias!

Dolors dijo...

jo ...transmite una sensación de angustia, que me veía yo en el túnel... me ha gustado mucho

Geno dijo...

Gracias, me alegro que te guste!