martes, 7 de julio de 2009

La desconocida (II)

Después de la rápida identificación de la May de Famosa, pongo en busca y captura a esta otra desconocida. También es de Famosa, rubia y con el pelo corto, lo que no sé si es original o es un fruto de las aspiraciones a peluquera de alguna. Mide 33 cms y mi hermana dice que cree recordar que llegó a nuestras manos con un vestido amarillo limón. Los ojos son marrones y margarita. Y esto es lo que os puedo contar. He visto por algún foro de Nancy alguna parecida pero no me atrevo a ratificar que sea ella. Lo dejo en manos de mis expertas muñequiles que, estoy segura, no tardaran en desvelar el misterio ¡Gracias!

































Aprovecho para ampliar tema doramas: ya he empezado a ver "Un litro de lágrimas" y me está gustando la historia, aunque veo que no exagerabais al contar lo triste que es (o que auguro que será pues voy por el tercer capítulo) Además he localizado otro en la página que me pasó Elphaba de Nagase Tomoya ¡Que sí, que si, que me ha gustao a mi el niño! jajajajaj Y aquí se presenta otra enganchada al mundo nipón, jejejeje.

12 gotitas:

KIRA dijo...

No tengo ni idea de que muñeca es, la verdad es que yo mas alla de la nancy, la barbie (que no me gustaba nada) conozco bien pocas...
pero a lo que si me sumo, es al gusto por los doramas, tambien acabe de ver hace poco "My boss, my hero" y me encanto el chico jejej es "gaupeton" me gustaria ver "un litro de lagrimas" pero me da en la nariz que me va a dejar los animos por el suelo y no tengo muchas ganas la verdad, si sabes de algun otro dorama de Nagase Tomoya que sea divertido y este bien hazmelo saber, que a esos si que me apunto...
BSTS

Geno dijo...

Desde luego que si lo que quieres es divertirte, "un litro de lágrimas" no es lo más adecuado. Como digo, tengo uno de Nagase a la vista que si no lo comenta Elphaba antes ya os contaré cuando lo vea.

Candela dijo...

Pnle mascarillaaa a ese pelo y peinala pa'alanteeee...

Seguro no es una currina? La mia no tiene la boca abierta, o sea, como para ponerle pipo, pero se parece bastante.

Elphaba dijo...

Si es "Tiger & Dragon" el dorama al que te refieres, lo estoy empezando a ver. Por ahora me está gustando, aunque es una comedia diferente, y un poco más adulta. Quizás un humor un poco menos fácil. Pero él sale mucho más guapo :D

Perín Meison dijo...

Como sigais asínn,descubrireis el eslabón perdido,fía. Como sabes,no te puedo ayudar,que mi memoria,más allá de los 5 minutos,no funciona.Aún así,no me suena nada,fía.Eso sí,ten por seguro que las expertas muñequiles en milésimas te responderán :-).

Geno dijo...

Ay, Candela, eso le habia hecho cuando la encontré pero fue hace tiempo y ya se le fueron los pelos pa to los laos, jejejeje.
Sí, Elphaba, esa es (ya me parecía que era la que estabas viendo tú,no se por qué jejejeje,)Supe de ella revolviendo en Youtube y verle a él me decidió totlamente a verla asíq eu cuando me dijiste la página esa, fue la primera que busqué, jajajajjaja.
Perín, creo que ya se acabaron, no hay más jejejejje

Riesgho dijo...

No puedo ayudarte en tu busqueda. No tengo ni idea de que muñeco puede tratarse. La verdad es que sacandome del baby mocosete, del nenuco,de la Nancy, la Core. y la Barbie, no recuerdo ningún nombre más.
Espero que pronto descubras su identidad. Es una pena que ya no echen el Identity, igual alguien acertaba y todo, jejeje

Ada dijo...

Pero bueno, no te ofendas, pero esa muñeca me da un poco de miedo, qué ojos! y cómo mira!
;-)

Candela dijo...

nada aun? bufff ¿la has puesto en el foro de esther? ¿o lo han cerrado ya por falta de consenso y disputas varias?

anamami dijo...

Mira por donde acabo de darme cuenta de que es esta, jajajaja, la descubriiiiiiiiii.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180379442091&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&salenotsupported
Se llama Nati

Geno dijo...

Pues creo que ya han acertado, Riesgho, jejejejej
Jajajjaja, Ada, mujer, no me ofendo. Sí que tiene cara de susto en la foto pero al natural es muy linda.
Candela, Supongo que te refieres al de Nancy, jejejje. Sí, puse el enlace pero las opciones que me habían dado hasta ahora no me convencían.
Pero sí, esta vez creo que la identificamos, Anamami ¡¡Graciasssssss!!

anamami dijo...

De nada chiquilla, si fué facil, bueno, en verdad fué casualidad... estaba yo subida en tu nube y la vi pasar, y pensé... esa keka se parece mucho a la mofletitos de mi amiga, jejjeje, ¿y sabes qué? me la compré, es que tiene unos mofletes y unos morritos irresistibles, jjaja. Ya la enseñaré cuando la tenga. Un besito guapa.