lunes, 20 de julio de 2009

Como estamos hoy

Una cita casi obligada del verano gijonés para nosotras es la actuación de Los Super Ratones en el Savoy, hace años en el chiringuito que el bar montaba en el recinto de la Semana Negra y ahora en el local "Savoy, Drinks & Music" (conocido popularmente como "el Savoy nuevo" o dos) Este año la llevamos a cabo el sábado pasado.
Los Super Ratones son un grupo de rock argentino formado en 1985 y llevan publicados hasta ahora nueve álbumes, aunque cuando vienen al Savoy nos deleitan además con unas versiones de clásicos rockeros con las que todo el público asistente disfrutamos un montón.
Anunciaron que a principios del próximo mes volverían y quizá repitamos experiencia.


8 gotitas:

chema dijo...

la canción de 'cómo estamos hoy' la conozco, la pusieron en la radio en su momento. es del año 2000 ó 2001 o por ahí. era la época de la crisis argentina, y la letra hablaba de eso de forma metafórica. me gustaba (y me sigue gustando) mucho esa canción.

Geno dijo...

Creo que es del disco que sacaron en el 2000. Al menos en sus conciertos aquí, es su gran hit, jejejej

Anabel Botella dijo...

No conocía a este grupo argentino. Miraré por internet a ver qué saco.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Geno dijo...

En Youtube hay videos y actuaciones y si los buscas en Google encontrarás un montón de cosas, entre ellas, su página web oficial

Candela dijo...

Hay Savoys en todas partes? Creo que en cada ciudad que he vivido o visitado habia un Saavoy de una clase u otra...

Perín Meison dijo...

Son tan míticos como sus visitas a Gijón,fía.Confesaré que nunca pude ir a verlos y,de saber que taben aquí el sábado,hubiera ido,cojona!!!Argentina tien muy buena tradición roquera y los Super R dan buena fé de ello.

Geno dijo...

Pues aquí a falta de uno hay dos Savoys, ya ves, jajajjaja.
Anda, Perín, que ya te vale, con lo que a ti te mola el Savoy, no haber visto nunca a los Super Ratones...

Inma dijo...

La camción del vídeo está muy bien, pero el nombre de Super ratones me suena a eso de "no olviden mineralizarse chicos" XDD