Siguiendo la estela de varias de mis compañeras de
la blogosfera, os invito a que conozcáis las fotos y rostros que adornaban mis carpetas en el instituto. En la linea de que "aquí no se tira nada" no he podido resistirme a rebuscar y, por suerte, a encontrar una de ellas aún decorada.

Mis Super Pop y Nuevo Vale no solo tenían la función de contarme los últimos cotilleos de mis artistas favoritos sino que se convertían en fuente inagotable de recortes que, pocos días antes de comenzar el curso seleccionaba, combinaba y encajaba para que me acompañaran en los meses venideros. Esta que os muestro aquí es, si no recuerdo mal, del curso 88-89. Otras estaban simplemente cubiertas con un gran poster que lo ocupaba todo.
La temática apenas variaba de año en año. Siempre he sido bastante persistente en esto de
los gustos ¿será la cabezonería de los Tauro? Duran Duran y John Taylor siempre tuvieron su lugar privilegiado que no solo constaba de asomarse a la portada sino que también tenían su propia página en el interior. Me explico. Os estoy hablando de carpetas clasificadoras y, por supuesto, sus cartulinas interiores no se libraban de mis pinitos como "decoradora". Bon Jovi solía ser de los fijos y tampoco podían faltar Elvis Presley, Paul Newman y algún espacio dedicado al deporte: escudos de mi Sporting, instantáneas de Perico Delgado...

Tampoco podía faltar una página o dos destinada a las dedicatorias y firmas de amig@s y compañer@s que nos dedicabamos a recolectar a lo largo del año.
Poesías, frases celebres, trozos de canciones... todo tenía cabida para que la tarea de abrir sus gomas y sacar los apuntes fuera un poco más llevadera.